ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

Una piña para recuperar la ilusión

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City siempre ha sido considerado como una de las personas relacionadas con el mundo del deporte más motivadoras de los últimos tiempos. Parafraseando al técnico catalán, encontramos una expresión que ayuda a definir el ambiente que debe respirar el Estadio Municipal de Guadix el próximo domingo. Dicha frase dice: “Cada uno tiene que luchar por ser el mejor, pero sin los demás, es imposible”.

El Guadix CF afrontaba una auténtica final el pasado domingo ante el Juventud de Torremolinos en casa, pero la derrota final por 1-3 decepcionó a una afición accitana que siempre merece lo mejor. Por ello, desde el club, queremos redimir la delicada situación que se está viviendo en el aspecto deportivo con un nuevo encuentro en casa en el que os necesitamos más que nunca. Necesitamos un ambientazo en el Estadio Municipal de Guadix para recibir a un CF Motril que llega en gran estado de forma pero que debe sucumbir ante el empuje de un Guadix CF que se dejará la piel para devolver la ilusión a una afición que siente los colores como la que más.

Dice una ley no escrita en el fútbol que todo gran equipo cuenta con una enorme masa social a sus espaldas. Pues esa es la definición exacta de nuestro Guadix CF. El cuadro accitano no sería nada sin su afición, al igual que la parroquia que ama al fútbol necesita del deporte rey cada dos semanas en el Estadio Municipal de Guadix. Esa complicidad debe ser la causante de una comunión que haga que equipo y afición vayan de la mano en busca de un triunfo que se antoja fundamental.

La temporada está siendo dura, eso es un hecho, pero mientras haya vida, hay esperanza. Nuestros futbolistas se dejarán el alma y la piel por un escudo que siente como los que más, por un escudo que simboliza a una gran ciudad, por un escudo que respira fútbol por todos sus costados, y sobretodo por un escudo que representa el sentir de un pueblo, un pueblo que merece lo mejor y que se llama Guadix.

El CF Motril debe encontrarse con un ambiente espectacular, el de los mejores días, para llevar en volanda a un equipo que no ha dicho su última palabra. Así que solo queda decir, ¡A por todas Guadix!

 

Comenta esta noticia