ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

Segunda Jornada de Convivencia para nuestros peques de la cantera

El Guadix CF en categoría Bebé tuvo este último fin de semana sus segundas Jornadas de Convivencia. A pesar de que lo importante es disfrutar del fútbol y seguir aprendiendo aspectos técnicos y educativos, lo cierto es que la organización fue todo un éxito para 4 equipos que disfrutaron de una gran tarde en la localidad granadina de Maracena. Guadix CF, CD Albolote Soccer Alda, CD Deifontes y UD Maracena eran los protagonistas de un día en el que la palabra diversión resonó por los oídos de todos los congregados en la cita.

A pesar de que como hemos comentado previamente el resultado es lo de menos, lo cierto es que nuestros peques dieron la cara y lograron vencer 2 de los 3 partidos que tuvieron la oportunidad de disputar. La jornada se iniciaba para los nuestros con un partido que nos medía ante el CD Albolote Soccer Alda; cita en la que nuestros canteranos demostraron su grado de competitivad con un 5-2 final que hacía que el Guadix CF lograra su primera victoria en el torneo.

Acto seguido, y en el segundo partido, el cuadro accitano no correría la misma fortuna que en su debut. En esta ocasión, nuestros peques vivieron el sabor agridulce del deporte rey con su única derrota en lo que fue una tarde de gran éxito deportivo. El verdugo fue un CD Deifontes que venció por 2-3 a un Guadix CF que luchó hasta el final por remontar el envite.

Finalmente, y como culmen a las Jornadas de Convivencia, nuestros canteranos midieron fuerzas con el organizador de todo, una UD Maracena que se llevó una contundente goleada en contra al caer por 11-0 ante los nuestros. Sin embargo, como decímos, lo menos importante es el resultado en un partido en el que ambos equipos se divirtieron sobre el terreno de juego.

Deportividad, garra, lucha, entrega, y sobre todo educación. Esos son los valores de una Jornada de Convivencias que vivió su segunda entrega para nuestro Guadix CF. Ganas de aprender y disfrutar para un equipo que se sintió cómodo sobre el terreno de juego, pero en el que se disfrutó de una agradable tarde en compañía de grandes amigos.

Comenta esta noticia