ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LAPREVIA|| UDC TORREDONJIMENO VS GUADIX CF

En la tarde de mañana domingo, a partir de las 18:00 horas, el Estadio Municipal de Torredonjimeno “Matías Prats” abrirá sus puertas para acoger el partido correspondiente a la jornada 25 del G.IX de 3ª División entre los equipos del UDC Torredonjimeno y el Guadix CF.

El conjunto de Manuel Chumilla se presenta undécimo con 37 puntos, practicamente salvado, siendo, en fases del campeonato, uno de los equipos revelación. Con dos triunfos en apenas 3 días, (Linares Deportivo y Vélez CF) han roto una racha de 5 jornadas sin lograr la victoria, con 3 derrotas consecutivas, volviendo a la senda de la victoria.

Con 17 puntos por encima del descenso, y a 11 de los puestos de liguilla, los jienenses están comodamente asentados en mitad de la tabla, siendo un equipo que equilibra mucho los goles que anota y los que recibe (35-33). Como local se muestra muy seguro, solo ha perdido en 3 ocasiones y ante equipos de play off (At. Malagueño, Real Jaén y UD Almería B) y 2 empates (Motril y CD El Palo), el resto de encuentros los ha saldado con victoria. Juanca y Carrillo son los hombre gol de este equipo con 11 y 8 goles respectivamente.

En frente estará el Guadix CF, conjunto que ocupa la vigésima posición con 18 puntos, a 5 de la salvación, pero que llega con la moral por las nubes tras la importante victoria conseguida el pasado miércoles ante la UD San Pedro por 2-1, rival directo, que lo tiene a tiro y recibe a un CF Motril herido.

Los de “Gabri” están compitiendo en todos los partidos, unas veces con más fortuna que en otras. Las últimas incorporaciones han hecho que el equipo de el salto de “empaque” que el faltaba (Jorge, Nando, Sergio y Cristiano), con el consiguiente mejora de posiciones de jugadores que ya estaban, con el mejor ejemplo de Pedro Corral (7 tantos) que vuelve a ser el 9 que tenía acostumbrados a los aficionados accitanos.

La gran asignatura pendiente del Guadix CF este año es cuando juega fuera de su feudo. Como visitante aún no conoce la victoria, sumando solo 3 puntos, a tenor de 3 empates cosechados (Martos, Vélez y Huétor Vega), por lo que si quiere ser un aspirante serio a quedarse en el G.IX tiene que empezar a sumar también fuera y de 3 en 3. El técnico durqueño podrá contar con toda su plantilla.

En competición oficial ambos equipos se han enfrentado solamente en 3 ocasiones, con dos victorias jienenses y un empate. En el partido de ida el Guadix CF empató en la recta final del encuentro con un gol de Adri Castro, después de jugar gran parte del partido con un jugador menos.

El colegiado sevillano Carlos Hidalgo Marques será el encargado de dirigir el encuentro. Hasta el momento ha actuado en 13 encuentros, 4 de ellos en el G.IX de 3ª División, con 6 victorias locales, 5 empates y 2 victorias visitantes.

MUNICIPAL “MATÍAS PRATS”|| DOMINGO 21 || 18:00 HORAS
UDC TORREDONJIMENO VS GUADIX CF

Comenta esta noticia