ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LAPREVIA|| LINARES DEPORTIVO VS GUADIX

El sábado a las 18h00 se disputa un encuentro importante para la lucha por la salvación.

Un Linares en tierra de nadie recibe al Guadix, que con 31 puntos marca el descenso.

Los azulillos continúan con más pena que gloria en su regreso a la Tercera División y tras el espejismo de conseguir 5 victorias consecutivas y dar falsas esperanzas a su afición, han caído derrotados en los 3 últimos encuentros.

Palomeque sigue con su puesta a punto y podría volver al 11 este sábado. Jaime Molina no podrá contar con Chomfli, lesionado de la rodilla durante esta semana.

Los de Gabri llegan a Linarejos con ganas de dar la sorpresa y salir de los puestos de peligro. Los 4 puntos conseguidos en las 2 últimas jornadas ante Loja y Malagueño han dado alas al conjunto accitano que se encuentra empatado con Atarfe aunque San Pedro y Torremolinos siguen a 5 puntos.

El entrenador durqueño podrá alinear a todos sus jugadores disponibles, con la duda de Dani Tejada que aún sigue entre algodones. El conjunto accitano se conjura para seguir siendo el equipo duro y compacto de las últimas jornadas y, ¿por qué no? dormir fuera de los puestos de descenso.

Solo en 3 ocasiones se han visto las caras ambos conjuntos, con resultados la mar de parejos, 1 triunfo para cada equipo y un empate. En el partido de ida, el Guadix CF se alzaba con la victoria por 2 goles a 0, con tantos de Pedro Corral y de Pablo.

El colegiado ceutí, Sergio Alcaraz Yáñez será el encargado de dirigir el encuentro. Hasta el momento ha actuado en 11 encuentros, 3 de ellos en el G.IX de 3ª División, con 8 triunfos locales, 2 visitantes y 1 solo empate.

Honor y descenso se dan cita esta jornada en Linarejos.

ESTADIO MUNICIPAL DE LINAREJOS|| SÁBADO 24|| 16:30 HORAS

                     LINARES DEPORTIVO- GUADIX CF

Comenta esta noticia