ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LAPREVIA|| JUVENTUD TORREMOLINOS VS GUADIX CF

El Estadio Municipal “El Pozuelo” de Torremolinos acogerá en la mañana del próximo domingo (12:00 horas), el partido correspondiente a la jornada 37 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Juventud de Torremolinos y el Guadix CF.

Un Torremolinos enrachado, recibe a un Guadix CF que lucha por la permanencia. Los de Salva Ruiz, que pasó un percance en Las Viñas del que ya se recupera, llegan decimoquintos con 41 puntos, 7 por encima del descenso, en el mejor momento de la temporada. Los malagueños han sumado 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en las últimas seis jornadas, 13 puntos que lo han colocado en una situación privilegiada para repetir temporada en el G.IX de 3ª División.

El equipo verdiblanco han hecho de su feudo un campo casi inexpugnable, en donde han sumado la friolera de 10 victorias y 2 empates, 32 puntos de los 41 conseguidos, casi el 80% del total, todo un éxito para un equipo recién ascendido y que apenas hizo pretemporada.

En frente estará el Guadix CF, equipo que sueña por conseguir la permanencia cuando hace apenas unas jornadas todo el mundo lo daba por descendido. Los de Gabri Padial llegan un punto por debajo del Atarfe Industrial, equipo que marca la salvación, a 5 de la UD San Pedro y a 7 del Juventud de Torremolinos.

El conjunto accitano suma solo 2 derrotas en las últimas 8 jornadas, ambas por la mínima ante el Real Jaén y Linares, respectivamente, el resto 4 victorias y 2 empates, 14 puntos de los últimos 24, lo que le ha hecho convertirse en uno de los equipo más en forma de la zona baja. Según los estudios estadísticos la salvación rondará los 43 puntos, por lo que aún necesitan 3 victorias para que la temporada próxima, el Guadix CF siga siendo equipo de 3ª División.

Ambos conjuntos llegan casi al completo. El Juventud de Torremolinos solo cuentan con la baja de Arguello que cumplirá partido de sanción, mientras que el Guadix CF lo hace con todos su jugadores disponibles.

Juventud de Torremolinos y Guadix CF se han visto en una ocasión en competición oficial, el partido relativo a la primera vuelta, donde el conjunto verdiblanco remontó un tempranero gol de Pablo, anotando 3 en tan sólo 8 minutos.

El colegiado jienense Juan Alfredo Guzmán Mancilla será el encargado de dirigir el partido. Esta campaña ha actuado en 12 encuentros, 6 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el Guadix CF 2- CDE Melistar 1. Nueve victorias locales, una visitantes y 2 empates son sus números.

ESTADIO MUNICIPAL “EL POZUELO”|| DOMINGO 8|| 12:00 HORAS
JUVENTUD DE TORREMOLINOS- GUADIX CF

Comenta esta noticia