ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LAPREVIA|| GUADIXCF VS VÉLEZ CF

Mañana Jueves Santo, el Municipal de Guadix albergará el partido correspondiente a la jornada 36 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Guadix CF y el Vélez CF.

Un Guadix CF necesitado recibe a un Vélez CF salvado. Los de Gabri Padial llegan con el cuchillo entre los dientes después de su última derrota, la cosechada por la mínima en todo señor campo como es el Municipal de Linarejos, con un tempranero gol de Pekes. Con esta derrota la permanencia está a 3 puntos, por lo que la victoria se antoja capital para seguir metiéndoles presión a Atarfe Industrial y UD San Pedro. El técnico durqueño poco a poco va recuperando efectivos. Adri Castro poco a poco está entrando en el equipo, en el momento más importante de la temporada.

Los accitanos despedían el “Tourmalet” con buena nota y con buenas sensaciones, después de vencer al Palo y Loja, empatar con Antequera y perder por un pequeño detalle ante Real Jaén y Linares, en partidos donde merecieron más, sobre todo ante el Real Jaén. El Guadix CF suman 20 puntos en su feudo, forjando la lucha por la permanencia ante su gente, donde a parte de este partido les acompañarán contra el CD Rincón y Martos.

En frente estará el Vélez CF. Los de Lucas Cazorla, lejos de cualquier puesto en donde se jueguen algo, ya sea por arriba o por abajo, se están convirtiendo en uno de los jueces de la Liga. El conjunto veleño llegar después de perder la jornada anterior ante el Juventud de Torremolinos en un partido muy disputado.

Los malagueños tienen unos números muy discretos fuera de casa, 4 victorias y 3 empates, sumando 15 de los 47 puntos que presenta su clasificación, ganando su último partido ante el CD El Palo, en el derbi provincial, a mediado de Febrero. Lucas Cazorla no podrá contar con Arturo y Lasly, ambos sancionados. Los que si viajarán serán sus goleadores Emilio Guerra y Joselillo, con 11 y 9 goles respectivamente.

Ambos conjuntos se han visto las caras en 7 ocasiones con claro color accitano, ya que el Guadix CF nunca ha perdido contra el Vélez CF, 3 victorias y 4 empates son los registros de los enfrentamiento. En el partido de la primera vuelta se firmaron tablas.

El colegiado almeriense Manuel Cantón Martos será el encargado de dirigir el encuentro. Esta temporada ha actuado en 17 encuentros, 9 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el Vélez CF 3- CD Huétor Vega 1. 9 victorias locales, 3 visitantes y 5 empates, mostrando una media de 7 tarjetas por partido, son sus númetos.

ESTADIO MUNICIPAL DE GUADIX|| JUEVES 29||12:00
GUADIX CF – VÉLEZ CF

Comenta esta noticia