ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LAPREVIA|| GUADIX CF VS ATLÉTICO MALAGUEÑO

Mañana domingo a partir de las 12:00 horas, el Estadio Municipal de Guadix se viste de gala para recibir al líder. El Guadix CF se enfrentará al Atlético Malagueño en el partido correspondiente a la jornada 34 del G.IX de 3ª División.

Los de Gabri tienen ante sí el más difícil todavía, pero llegan con la moral por la nubes tras un último mes y medio lleno de buenas actuaciones, recortando el corte respecto a la permanencia a solo 3 puntos.

La semana pasada vencieron en el derbi provincial celebrado en el Medina Lauxa ante el Loja en un partido muy disputado y aguerrido y donde Chinchilla, demostrando el buen momento de forma que está atravesando, apuntilló a los locales en las postrimerias del partido.

Dos derrotas en los últimos 8 encuentros, victorias importantes, lo que ha hecho que ha día de hoy el equipo luche cada partido con garra e ilusión, independientemente del rival que tenga en frente, el equipo compite de principio a fin, recibiendo solo cuatro goles en los últimos 5 partidos. El técnico durqueño Gabri Padial solo contará con la baja de Dani Tejada por lesión, el resto de plantel estará a su disposición.

En frente estará el Atlético Malagueño, líder del grupo con 73 puntos, 2 más que el segundo clasificado y 11 por encima del corte del Play Off. El equipo de Dely Valdés es diferente al de Ruano, saca los partidos, pero sin la brillantez de antes, en parte, puede ser por la lesión de su goleador, Abeledo, que en una plantilla brillante, pero corta, se deja notar.

La semana pasada vencía con claridad por 3-0 a un descafeinado Vélez CF, pero el anterior lo perdía ante otro equipo que se está jugando la vida, el Juventud de Torremolinos, equipo que sonó a principio de año como posible filial malaguista. En los cuatro partidos anteriores, 3 victorias por la mínima y 1 empate  0 en el Nuevo San Ignacio. El técnico panameño no podrá contar con Deco y Maty sancionados, mientras que su pichichi, Abeledo sigue en la fase de recuperación.

En los 7 partidos en los que se han enfrentado ambos equipos, nunca ha vencido el Guadix CF, acumulando 6 derrotas y 1 empate. En el partido de la primera vuelta el filial malagueño goleó por 6-1 en el Campo de la Federación Malagueña, por lo que en el cuadro accitano hay ganas de “vendetta”.

El encargado de dirigir el partido será el melillense Francisco De Oses Bumedien. En lo que va de temporada ha actuado en 7 encuentros, 3 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el Guadix CF 0- UD Almería B 1.

                                  ESTADIO MUNICIPAL GUADIX|| DOMINGO 18|| 12:00 HORAS

                                                    GUADIX CF – ATLÉTICO MALAGUEÑO

Comenta esta noticia