ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LAPREVIA|| GUADIX CF – UD SAN PEDRO

El Municipal de Guadix, acogerá en la noche de mañana miércoles el partido correspondiente a la jornada 24 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del Guadix CF y la UD San Pedro.

El Guadix CF se presenta vigésimo con 15 puntos, después de caer en las dos jornadas después del parón, recibe a la UD San Pedro que marcha en la posición 16ª con 23 puntos, que vió como el pasado fin de semana lograba una importante victoria para despegarse de los puestos de descenso.

Los de Gabri Padial tienen una nueva final, y que mejor que romper esta racha de 2 derrotas consecutivas que logrando una victoria ante uno de los rivales con los que se va a jugar la permanencia, la UD San Pedro. En este comienzo de 2ª vuelta los accitanos han caído ante el Atlético Mancha Real y la UD Almería B.

El Guadix CF está terminando de aclimatar a las nuevas incorporaciones, Cristiano y Nando y con 19 jornadas por delante, tienen que empezar a ganar para engachar a la gente y para que el municipal accitano vuelva a ser el feudo inexpugnable de antaño para cimentar la permanencia.

En frente estará la UD San Pedro, equipo que gracias a la victoria del fin de semana pasado ante el Vélez CF por 1-0 en el derbi malagueño, ha hecho que se coloquen 3 puntos por encima del descenso.

Los de Juan Carlos Camacho, han sumado 7 puntos como visitantes, gracias a 2 victorias y un empate, curiosamente en el intervalo de la jornada 8 a la 11, llevando 12 jornadas sin sumar fuera de su feudo. Durante esta semana el técnico malagueño ha hecho hincapié en lo importante que es la concentración y la intensidad. Para la crucial cita el San Pedro podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Robert que sigue lesionado.

Se enfrentan dos de los equipos menos efectivos de cara a gol con 19 dianas cada uno. Habrá que estar especialmente atento a Cintrano, Faucho y Antonio como máximos artilleros visitantes, mientras que por parte local lo habrá que estar de Pedro Corral con 6 goles, mientras que Adri Castro y Cristiano tienen 3.

Hasta el momento ambas escuadras se han visto las caras en 7 ocasiones, con 3 victorias malagueñas, 2 accitanas y 2 empates. En el partido de la primera vuelta venció la UD San Pedro por 2-0.

El colegiado de la contienda será el jienense Héctor Fabio Sarmiento Núñez. Hasta el momento ha dirigido esta temporada 11 encuentros, 6 en el G.IX de 3ª División, curiosamente en el CD Huétor Vega 1- UD San Pedro 0.

ESTADIO MUNICIPAL DE GUADIX|| MIÉRCOLES 17|| 21:00 HORAS
GUADIX CF – UD SAN PEDRO

Comenta esta noticia