ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LAPREVIA|| GUADIX CF- LOJA CD

El próximo domingo disfrutaremos en el Municipal de Guadix de un nuevo derbi granadino que ya es un clásico entre Guadix y Loja. Ambos equipos vienen de perder por goleada ante Real Jaén y Vélez respectivamente.

El Guadix por su parte llega en una situación bastante delicada, ya que en 11 jornadas tan sólo suma 6 puntos y comienzan a ser necesarias las victorias para salir de la zona de descenso. En palabras del técnico Luis Del Moral, cada partido en casa será una final y quiere hacer del Municipal accitano un fortín en el que se cimente la permanencia de su equipo. Para este derbi, el técnico granadino tendrá las bajas de Adri Castro y Adri Zubeldia, que ultiman sus lesiones para reincorporarse lo antes posible con el grupo. Un ídolo local como Santi de Haro, presumiblenente volverá a pisar el verde del Estadio Municipal de Guadix, ya que el pasado domingo en La Victoria disfrutó de sus primeros minutos tras superar la grave lesión de rodilla que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego durante casi una temporada.

Por su parte, en el conjunto Lojeño es baja Nino, debido a que cumple ciclo de amonestaciones, y vuelve a la convocatoria Adrián. Los encargados del gol para los visitantes serán dos viejos conocidos de la afición accitana, como son Antonio López y Fefo. Los de Diego Delgado quieren conseguir la victoria para asentarse en la zona tranquila de la clasificación y alejar los fantasmas de la zona de descenso.

El árbitro del partido será Morales Moreno, del colegio almeriense. Es su segunda temporada en Tercera División y la pasada campaña arbitró al Guadix en dos encuentros: El Palo 3-0 Guadix CF y Guadix CF 0-2 Antequera CF; y al Loja tan sólo en uno: Dos Hermanas de San Andrés 1-2 Loja CD.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 2 de Enero, con el resultado de Guadix CF 1-0 Loja CD. Como dato relevante, el Loja lleva sin ganar en el Municipal accitano desde el 22 de Mayo de 2005, cuando venció por 1-

Comenta esta noticia