ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LAPREVIA|| GUADIX CF – CD RINCÓN

Mañana domingo, a partir de las 12:00 horas Guadix CF y CD Rincón se verán las caras en el Estadio Municipal de Guadix en el partido correspondiente a la jornada 39 del G.IX de tercera división.

Partido en donde Ramón Ubric, máximo goleador histórico en el cuadro accitano y ex jugador de ambos conjuntos, hará el saque de honor.

El Guadix CF estará ante su última oportunidad de seguir con vida y lo hace después de caer en sus dos últimos encuentros (Juventud de Torremolinos y CF Motril) ambos fuera de su casa. Estas dos derrotas ha hecho que la salvación se sitúe a 5 puntos, pero sabedores que sumando 3 victorias de los 4 partidos que restan, estarían casi salvados.

Durante la semana se ha pensado más en temas extradeportivos que en la propia final, ya que la deuda que el Ayuntamiento tiene con las entidades deportivas accitanas, puede incluso culminar con la desaparición del Guadix CF, tal y como lo afirmaba Lola Villar, presidenta de la entidad. Para intentar solucionar el problema, mediar y apoyar al Guadix CF, Óscar Garvín, presidente del Proliga, acudirá a la ciudad granadina el próximo jueves.

En frente estará el CD Rincón, 13º con 49 puntos, salvado hace bastantes jornadas, por lo que este tramo final de liga se le está haciendo pesado. Los de Bravo vencieron la jornada anterior al Vélez CF en el derbi malagueño, rompiendo una racha de 7 encuentros sin sumar los 3 puntos. Los malagueños son un visitantes incómodo ya que han sumado 20 puntos lejos del Francisco Romero.

Ambos conjuntos se han enfrentado en 5 ocasiones en competición oficial, con dos victorias para el Guadix CF, 1 para el CD Rincón y 2 empates. En el partido de la primera vuelta el Rincón venció por 2-1. Los dos partidos disputados en tierras accitanas el Guadix CF saldría vencedor.

El colegiado jienense Carlos Montijano Linde será el encargado de dirigir el encuentro. Esta campaña ha actuado en 10 encuentros, 7 de ellos en el G.IX de 3ª división, destaciando en el Guadix CF 0- CD Agroisa Huétor Tájar 1.

Comenta esta noticia