ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LAPREVIA|| GUADIX CF – CD HUÉTOR VEGA

El Estadio Municipal de Guadix, acogerá el próximo domingo, a partir de las 12:30 horas, el derbi provincial, correspondiente a la jornada 26 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Guadix CF y el CD Huétor Vega.

Enésimo derbi provincial de la temporada. Separados por 7 puntos, ambos equipos se juegan más que 3 puntos. El Guadix CF llega después de recibir una dolorosa derrota en Torredonjimeno, en un partido donde aguantó muy bien 44 minutos y un penalti innecesario llevó al traste todo el esfuerzo. El CD Huétor Vega empataba en las Viñas ante el Vélez CF.

Los de Gabri mantienen sus opciones intactas de salvación, 5 por debajo de la UD San Pedro, último equipo en caer en el Municipal Accitano. El Guadix CF tiene por delante 4 finales, 4 enfrentamiento directos con equipos de “su liga” y si es capaz de salir victorioso dará un salto en la clasificación, para ello tendrá que empezar por ganar al CD Huétor Vega.

De los últimos 3 partidos jugados como local ha sumado 2 triunfos. y si contamos el cómputo general, de los 18 puntos que poseen hasta la fecha, 16 los ha conseguido en su feudo. El técnico durqueño podrá contar con toda su plantilla para tan transcendetal choque, con Pedro Corral como máximo artillero. Cristiano, que hasta hace unas semanas pertenecía a la plantilla verdiblanca, podrá jugar ante su ex-equipo.

En frente estará el CD Huétor Vega, equipo que ha sabido salir de un bache de resultado, sumando 4 puntos en los dos últimos encuentros, victoria en Linarejos y empate en Las Viñas, situándose 2 puntos por encima del descenso. Durante esta semana han disputado un encuentro amistoso ante el Granada CF Juvenil División de Honor, consiguiendo vencer por 2-1.

Los de Manolo Rojas han cosechado por el momento 7 puntos lejos de su feudo, la mayoría en “plazas complicadas”: victoria en Linaremos, empate en el Anexo y Moranto, por lo que se antoja como un visitante incómodo. El técnico motrileño podrá contar con todos sus efectivos. Romero y Pablo con 6 tantos se presentan como jugadores más peligrosos de los hueteños, reencontrándose éste último con la que fue su afición hasta hace un par de semanas.

En competición oficial se han visto las caras en 11 ocasiones, las 3 últimas en el G.IX de Tercera División. El Guadix CF se ha alzado con la victoria en 7 ocasiones, 2 para el CD Huétor Vega y 2 empates. En el partido de ida celebrado en el Municipal de Las Viñas, empataron a 1, en un partido con dos partes bien diferenciadas.

El Colegiado Jienense, Ángel Navarro Galera será el encargado de dirigir el partido. Esta temporada ha dirigido 1 partido en División de Honor Senior, con victoria visitantes con una media de 10 tarjetas amarillas y 2 rojas. Debutante en 3ª División.

           MUNICIPAL DE GUADIX|| 28 ENERO|| 12:30 HORAS

                        GUADIX CF – CD HUÉTOR VEGA

Comenta esta noticia