ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LAPREVIA|| GUADIX CF – CD EL PALO

El Municipal de Guadix acogerá el próximo sábado a partir de las 19:00, el partido correspondiente a la jornada 30 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del Guadix CF y el CD El Palo.

Los de Gabri Padial se presentan vigésimos con 23 puntos, en el mejor momento de la temporada, cuajando un último mes para creer, donde solo se ha caído en los últimos 4 partidos, recortando la distancia con la salvación a solo 3 puntos, cuando hace tan solo algunas jornadas se daba por muerto.

La jornada pasada se vencía al CDE Melistar en un partido muy competido, llegando muy justos de jugadores, sumando la primera victoria lejos del Municipal Accitano, en lo que se supone que puede ser un punto de inflexión. El Guadix CF confía en seguir recuperando gente para llegar al sábado con el equipo más competitivo posible. Por ahora el técnico durqueño tendrá toda su plantilla a disposición, aunque tendrá que esperar a última hora para saber si podrá contar con Nando, Coca o Sergio.  Los que si estarán en disponibles son los máximos artilleros accitanos Pedro Corral con 8 y Jorge con 4, con la curiosidad de éste última de que siempre que ha anotado el ex del Arenas, el equipo no ha perdido.

En frente estará el CD El Palo. Los malagueños se presentan en el ecuador de la tabla clasificatoria con 43 puntos, lejos de los puestos de Play Off, objetivo hasta el comienzo del 2018 donde empezaron a dejar escapar puntos, sumando un solo punto en los últimos 7 encuentros disputados.

La jornada anterior caían en el Nuevo San Ignacio en el derbi ante el Vélez, cortando la sequía goleadora (270 minutos sin anotar). Los de Juan Francisco Funes perderán para la cita a dos hombre importantes para su esquema, el centrocampista Barrera y el delantero Juanillo, aunque no mermará para nada su potencial goleador. Habrá que estar especialmente atentos a Mauri y Apoño con 11 y 8 goles respectivamente.

Guadix CF y CD El Palo se han enfrentado 5 veces en competición oficial, con datos muy favorables para los malagueños, ya que nunca ha vencido el Guadix CF. Hasta el momento 3 victorias para el CD El Palo (los tres que ha disputado como local) y 2 empates, los vividos en las 2 únicas visitas al Municipal Accitano.

 

Comenta esta noticia