ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LAPREVIA|| CDE MELISTAR 1- GUADIX CF 2

Hasta el Campo de “La Espiguera” de Melilla, se desplazaba el Guadix CF para enfrentarse al CDE Melistar, correspondiente a la jornada 29 del G.IX de 3ª División.

Partido entre dos equipos necesitados de puntos. Los melillenses colistas, muy lejos de la salvación, recibían a un Guadix CF que si perdía, practicamente era sentenciado, mientras que una victoria lo metía de lleno en la pomada.

Los de Gabri Padial se presentaban plagado de bajas, y sin portero suplente, pero con ganas de volver a la península con 3 puntos y para más inri, al llegar al primer cuarto de hora, el técnico durqueño tenía que hacer un cambio obligado. Sacaba del campo a Santi de Haro, dando entrada a Paquillo Medina, a la postre clave para el devenir del encuentro.

Los accitanos acumulaban ocasiones de gol, pero sin fortuna de cara a portería, lo que hacía que los melillenses, a pesar de ser inferiores, siguieran con vida. Hubo que esperar al minuto 33 para ver el primer gol del partido. Pedro Corral se inventa una jugada, ve como llega Paquillo Medina, combina con el canterano para que se la cruce a Jesús poniendo el 0-1 en el marcador. El Guadix CF seguía con la posesión y las ocasiones, sin aprovecharlas, lo que hizo que se llegara al descanso con el justo 0-1.

Tras el descanso todo cambió. Los locales apretaron, embotellando al Guadix CF en su propia área. Javi Rosa hizo el empate a los 5 minutos de la reanudación. Eran minutos en los que los granadinos lo estaban pasando mal, viendo peligrar los puntos.

Con el paso de los minutos el Guadix CF se fue desquitando de la presión y en la recta final, Jorge Molina hacía subir el 1-2 al luminoso, culminando una bonita jugada personal de Adri Vegas. Quedaban 10 minutos de infarto, pero los accitanos no iban a dejar escapar los 3 puntos, 3 puntos que pueden marcar el devenir de su futuro, quedando la salvación a un solo partido.

FICHA TÉCNICA:
CDE Deportivo Melistar: Jesús, Stelitano (Ali 70′), Amin, Adam, Ibra, Javi Rosa, Riduan (Waalid 76′), Mohamed (Ariel Candia 41′), Joselu, Calero y Bilal

Guadix CF: Álex, Toni, Dani Tejada, Iván Moya, Edgar Gómez, Adrián, Vergara, De Haro (Paquillo 13′), Jorge Molina, Pedro Corral y Chinchilla (Sergio Moreno 83′)

Goles : 0-1, Paquillo (33′);1-1, Javi Rosa (50′); 1-2, Jorge Molina (80′);
Árbitro: Aranda Delgado, José María (Málaga)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Amin, Joselu y por los visitantes a Iván Moya. Expulsó por los locales a Waalid (Roja directa 84′)

Comenta esta noticia