ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LAPREVIA|| ANTEQUERA CF – GUADIX CF

En la tarde de mañana miércoles, festividad del Día de Andalucía, se disputará en el Municipal “El Maulí” el partido correspondiente a la jornada 31 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del Antequera CF y el Guadix CF.

El Antequera CF se presenta quinto con 58 puntos para recibir al Guadix CF que lo hace en el puesto 20 con 26 puntos. Los de J.J. Aybar se han alejado a 4 puntos del Play Off, en un racha irregular, en donde no ha logrado vencer en sus dos últimos partidos (derrota ante Linares y empate en el Vivar Tellez), después de haber logrado una importante victoria en el Campo de la Federación Malagueña ante el At. Malagueño.

El Antequera CF a pesar de todo ello, suma un punto más que la temporada pasada, marchando segundo a estas alturas de la temporada. En esta campaña solo ha cedido dos derrotas en el coliseo antequerano (At. Malagueño y Linares) y cuatro empates. Como máximo goleador llega Juanfri con 10 tantos, flanqueado por Luisillo y Diego con 7. El técnico jienense llega sin sancionados.

En frente estará el Guadix CF. El equipo de Gabri Padial llega en el mejor momento de la temporada, queriendo poner el colofón a un gran Febrero, con un sola derrota en los últimos 5 partidos, sacando el cuello cuando todos lo daban por descendido hace tan solo un mes.

Empatados a puntos con el CD Huétor Vega, equipo que marca la permanencia, cualquier punto que suma será vital si quieren estar el año próximo en el G.IX de 3ª División, de ahí que se conviertan muy peligrosos al verse fuertes. El técnico durqueño podrá contar con todos sus efectivos a excepción de los lesionados de larga duración Adri Castro y Santi de Haro, de ahí que quizá puedan firmar a lo largo de las 12 próximas jornadas.

De la mejoría del equipo accitano tiene mucho que ver la vuelta del “pistolero” Pedro Corral que con su lucha y entrega sigue sumando goles, hasta la fecha novena, y la aportación de Jorge Molina que se ha adaptado a la perfección a la categoría.

Siete veces se han enfrentado hasta el momento en competición oficial ambos conjuntos, con 4 victorias para el Antequera CF, una para el Guadix y dos empates. En el partido de ida hubo tablas en el Municipal de Guadix.

El colegiado gaditano Alonso Ramírez, Francisco David será el encargado de dirigir el partido. Esta campaña ha actuado en 17 partidos, 2 de ellos en el G.IX de 3ª División. Con 8 victorias visitantes, 8 locales y un solo empate.

ESTADIO MUNICIPAL “EL MAULÍ”|| MIÉRCOLES 28|| 17:00 HORAS
ANTEQUERA CF – GUADIX CF

Comenta esta noticia