ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| UD ALMERÍA B 3- GUADIX CF 0

El Anexo a los Juegos del Mediterráneo albergó en la mañana de hoy domingo, el partido correspondiente a la jornada 23 del G.IX de 3ª División entre los equipos de la UD Almería y el Guadix CF.

Ambos equipos se enfrentaban con diferentes objetivos, el filial empezaron el año consiguiendo una victoria ante el Vélez, mientras que el conjunto accitano caía en el Municipal de Guadix ante el Atlético Mancha Real, por lo que una victoria se antojaba fundamental para ver cerca la permanencia.

El partido no fue fácil para los de “Gabri”, que a pesar de tener la primera ocasión del partido, vieron como el filial almeriense fue superior a su equipo. Defensivamente estuvieron bien los visitantes, pero en ataque no tuvieron la fluidez suficiente para doblegar al segundo clasificado. Lo intentaron de todas las maneras posibles, pero la solidez del conjunto de Fran Fernández evitó cualquier atisbo de peligro, que a pesar de tener la posesión, tampoco disfrutaron de ocasiones claras.

Hubo que esperar el ecuador de la primera mitad para ver el primer gol. Santi de Haro, en una jugada infortuna, mandaba el balón dentro de su propia portería después de que el balón golpeara en su espalda tras Chema sacar una falta lateral. El gol poco cambió el partido. El filial rojiblanco tuvo otro par de ocasiones, una de Darío Guti y otra de Callejón para haber ampliado la ventaja, aunque se llegaría con el 1-0.

Tras la reanudación un nuevo golpe para los accitanos que vieron como de un potente disparo desde la frontal, hacía que Chema anotase el segundo de tiro raso, apuntillando al Guadix CF. Los entrenadores moverían los banquillos buscando frescura y quizá, pensando en el próximo miércoles.

El conjunto de Gabri se veía superado por su rival y solo la buena disposición defensiva, evitaba que el resultado fuese más amplio. A falta de algo menos de 20 minutos, Sergio cabeceaba un centro de Javi Moreno, finiquitando el partido. Con este resultado el filial sube a la segunda posición, mientras que el Guadix CF sigue en su lucha por la permanencia.

FICHA TÉCNICA:

Almería B: Albert Batalla, Juanfran, Sofián, Javi Pérez,  Iván Martos,  Callejón (Urri, minuto 65), Alex Corredera, Sergio (Oscar, minuto 80), Chema, Javi Moreno y Darío Guti (Sekou, minuto 55).

Guadix CF: Illescas, Dani, Alberto, Nando, Adri (Vergara, minuto 63), Cristiano (Pedro Alarcón, minuto 77), Santi (Chinchilla, minuto 63), Adri Castro, Pedro y Jorge Molina.

Goles: 1-0 (Mn 20). Santi, en propia puerta, tras una falta lateral sacada por Chema. 2-0 (Mn. 49). Chema de tiro raso desde el borde del área. 3-0 (Mn. 71). Centro de Javi Moreno y Sergio, en el primer palo, cabecea a gol.

Árbitro: Pulido Valero, de Jaén. Amonestó a Juanfran, del Almería B, y a Jorge Molina, del Guadix.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División, disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Alrededor de 200 espectadores.

FOTOS: UD ALMERIA OFICIAL

Comenta esta noticia