ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| LINARES DEPORTIVO 1- GUADIX CF 0

El Municipal de Linarejos acogía en la tarde de ayer sábado, el partido correspondiente a la jornada 35 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Linares Deportivo y el Guadix CF.

El Guadix CF llegaba en plena lucha por mantener la categoría, mientras que los de Jorge  Molina, en tierra de nadie, intentarían dar una alegría a su afición.

El partido empezó de la mejor manera posible para los mineros. Jorge Barba ponía un balón desde la banda para que Pekes pusiera el 1-0 en el marcador. El gol dejó tocado al conjunto accitano que vio como el Linares disfrutaba de varias ocasiones de para ampliar el marcador, pero Álex y la zaga desbarataban el peligro. Antes de llegar al primer cuarto de hora, Sergio Ortiz no aprovechó un pase de Pekes tras jugada de Palomares, mandando el balón arriba. Luego sería Pekes el que estuvo a punto de anotar el segundo de vaselina, pero su disparo se quedó corto. Kevin antes de llegar al ecuador del primer acto también tuvo su oportunidad, con idéntico resultado que sus compañeros.

Los de Gabi Padial poco a poco se fueron quitando el corsé y pronto empezaron a asedicar la meta de Robador. El primero sería Cristiano que estrellaba un balón a la madera. Luego sería el goleador Chinchilla, pero su disparo era detenido por el meta portugués. En la recta final de la primera mitad el partido se volvería loco con ocasiones para ambos conjuntos. Toni, capitán accitano, pondría a prueba a Robador, mientras que por lado local sería Sergio Ortiz con un disparo lejano que detenía Álex. Se llegaría al final de los primeros 45 minutos con el tempranero gol de Pekes.

Tras la reanudación sería el Linares Deportivo el primero en golpear, con dos acciones casi seguidas de Juanfran, pero Álex, que iba creciendo por momentos, aniquilaba cualquier atisbo de peligro. Barba quería apuntarse a la fiesta, pero tendría el mismo resultado de Pablo minutos después, mandando el balón a las nubes.

El Guadix CF sufría por momentos, pero se mantenía  muy sólido en defensa lo que permitía llegara con vida a la recta final del partido. Álex le tenía la moral comida a los locales, deteniendo dos acciones peligrosas, la primera en un mano a mano con Sergio Ortiz, la segunda un disparo de Luis Lozano.

Desde ahí al final ocasiones en ambas porterías, pero ni unos ni otros moverían ya el marcador. El Guadix CF ve frenada su escalada, por lo que tendrá que ir a morder el próximo partido en casa para seguir con vida. El Linares se convertirá en unos de los jueces del Grupo.

FICHA TÉCNICA:
Linares Deportivo: Robador, Dani Palomares, Luis, Admonio, Josema, Kevin, Pablo Ortiz (Sergio 86′), Sergio Ortiz, Pekes (Pablo Aguilera 72′), Jorge Barba y Juanfran (Siles 58′)

Guadix CF: Álex, Sergio Moreno, Toni, Nando, Edgar Gómez, Juanma Titos, Cristiano (Dani Tejada 57′), Vergara (Adri Castro 83′), Jorge Molina, Pedro Corral y Chinchilla

Goles : 1-0, Pekes (1′)

Comenta esta noticia