ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| JUVENIL || GUADIX CF 2- CF MOTRIL 1


El pasado sábado el Municipal de Guadix acogía el partido correspondiente a la jornada 18 de la 2ª Andaluza Juvenil entre los equipos del Guadix CF y el CF Motril, con el arbitraje de Joaquín Ochoa. Romacho

Buen partido del juvenil que por no sentenciar en la primera parte lo paso mal en la segunda. Empezaba el partido con dominio del Guadix que entraba muy metido y pronto abriría el marcador.  El central Manu anotaba tras una buena dejada de Guille a saque de falta lateral.

De ahí al final de la primera parte partido controlado por el Guadix al que le anularon un gol por fuera de juego que no era y fallaba un mano a mano Miguel y otro Marín.

En la segunda parte entraria más metido el Motril y al Guadix le costaba ordenarse, esto llevaba al equipo a estar demasiado metido atrás y en un disparo desde fuera del área le caería un rechace a un jugador del Motril, empatando  el partido.

Los nervios, por haber sido mejor y estar empatados, hacían daño al Guadix,  pero en una magnifica contra por izquierda llevada a cabo por Monchy,  el Guadix se adelantaria a falta de pocos minutos del final.  Monchy hacía una diagonal en conducción por banda izquierda hacia dentro y metía un pase perfecto sin mirar para dejar solo a Miguel que esta vez definiría a las mil maravillas cruzando el balón al palo largo.

En los últimos minutos los accitanos se pusieron el “mono de trabajo”, sabiendo sufrir, haciendo que los tres puntos se quedaran en casa. Con este triunfo ante el tercer clasificado, el Guadix CF respira tras unas semanas sin conocer la victoria.

Comenta esta noticia