ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| INFANTIL || GUADIX CF 0- CD SANTA FE 9

En la matinal del pasado domingo el Municipal de Guadix era el escenario elegido para la disputa del partido correspondiente a la jornada 13 de la 2ª Andaluza Infantil, entre los equipos del Guadix CF y el CD Santa Fe, con el arbitraje de Joaquín Ochoa Romacho.

El gran acierto de cara a gol del CD Santa Fe hace que supere en el marcador de manera notable al Guadix.
No arrancaba el partido de la manera por la que apostaban los locales ya que en los 15 primeros minutos, ya disponían los santaferinos de una ventaja de 4 goles en el marcador.
El Guadix no conseguía tener la solidez defensiva mostrada en anteriores encuentros y de esta manera llegaría los goles.
El primero aprovechando un balón suelto en la frontal del área por un jugador visitante que lo ajustaba abajo del palo imposible para el meta Fran.
El segundo tras un saque de esquina ejecutado a la perfección por los visitantes.
Con el resultado 0-2 el Guadix no se desconectó en ningún del partido y así iba a tener una ocasión clarísima en las botas de Diego Martínez que solo ante el portero cruzaba demasiado el balón y lo mandaría fuera.
El tercero del santa Fe iba a provenir nuevamente de una acción de saque de esquina.
De nuevo tenía otra ocasión clarísima el guadix, esta vez en las botas de Manolo Sierra, que en un contraataque muy rápido, disparaba a portería pero el meta visitante detendría el chut.
El banquillo local ya había realizado su único cambio, ya que solo disponía de un jugador de campo de relevo y otro portero.
Se llegaba al descanso con un resultado de 0-5.
A pesar del resultado el Guadix no se mostraba cabizbajo en el campo y creía en encajar goles en la segunda parte; pero de nuevo nada más comenzar la segunda mitad otra acción a balón parado del Santa fe volvía a aumentar la diferencia en el marcador.
El Guadix se quedaba sin cambios, debido a la lesión de Pablo Mesa, en una entrada muy dura de un visitante que el colegiado sancionó con tarjeta amarilla.
Quedaban muchos minutos de partido por delante y aunque el Guadix seguía intentándolo y causando peligro en el área visitante, la tónica goleadora del santa Fe no paraba y se anotarian dos goles más.
Demasiado castigo para un Guadix que piensa ya en el próximo rival, el Atarfe, segundo clasificado de la categoría.

Comenta esta noticia