ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| INFANTIL|| ATARFE INDUSTRIAL CF 5- GUADIX CF 1

 

El Guadix CF viajó este fin de semana hasta el Municipal de Atarfe para la disputa del partido correspondiente a la jornada 14 de la 2ª Andaluza Infantil ante el Atarfe Industrial, con el arbitraje de Julián Liñán Gómez.

El Guadix vuelve a mostrar su versión más competitiva, pero la calidad de los colderes pasa factura.
El partido se desarrollaría de la manera que los accitanos habían planteado, siendo muy compactos en defensa y generando ataques de peligro con gran rapidez.
De esta manera pronto el Guadix tendria dos ocasiones de gol a favor, la primera de Víctor y la segunda de José Manuel, en las cuales el colegiado decretó que estaban en fuera de juego.

 

El peligro que creaba el Atarfe era repelido por la defensa accitana, muy contundente en todas las acciones.
La intensidad que el partido demandaba pasaría factura a los accitanos en los últimos minutos del partido.
Cuando ambos conjuntos pensaban que el marcador llegaría con un 0-0 al descanso una falta botada por el conjunto local se enmarañaba en el área y haciendo un extraño, el balón se colaba al fondo de la portería.
El paso por vestuarios le sirvió muy positivamente al Guadix, estos sabían del gran trabajo que estaban haciendo y no querían venirse de vacío de Atarfe.
Tanto fue se esta manera que a los solo 3 minutos Manolo Sierra filtraba un balón a espaldas de la defensa para que Diego con un gran detalle técnico picara el balón por encima del meta local, estableciendo el empate y convirtiéndose por ahora en el máximo goleador del equipo.
Se volvía el partido un poco loco, los conjuntos ya no estaban tan ordenados y poco después volvería a adelantarse el Atarfe. El conjunto local se sentía ahora más cómodo e intentaba hacer peligro con centros laterales pero nuestros centrales Sergio Moya y Guille Mesa ganaban todos los balones aéreos.

La mala fortuna iba a heredarse del Guadix en otro partido más y en dos acciones muy seguidas dos balones sueltos en el área serían aprovechados por los locales para abultar más el marcador.
Ya en el último minuto de partido se cerraría el marcador con el 5-1 final.

Muy muy positivo el partido del Guadix  que si sigue con esta dinámica conseguirá muchos puntos en lo que queda de liga. El trabajo de TODOS fue impecable entregándose al máximo.
La próxima semana se enfrentará al Arenas de Armilla, empatado a puntos con el Guadix.

Comenta esta noticia