ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| INFANTIL “A” || GUADIX CF 1- UD MARACENA 3

En la mañana del pasado sábado se disputaba en el Municipal de Guadix, el partido correspondiente a la jornada 16 de la 2ª Andaluza Infantil entre los equipos del Guadix CF y la UD Maracena, con el arbitraje de Gerardo Vera Ochoa.

Una débil primera parte condena al Guadix CF. El partido se presentaba tras una victoria la semana anterior y con toda la plantilla para el plantel local.  La primera parte mostraba deficiencias en el conjunto del Guadix que no llegaba a hacer notar la intensidad mostrada en encuentros anteriores. El Maracena llegaba a puerta con facilidad pero el portero Jorge salvaba a los locales en varias ocasiones .

En ataque el Guadix pudo aprovechar diversos errores del conjunto visitante, la más clara para Pablo Aranda en un robo a la zaga visitante. Poco más se vio en la primera parte, llegándose al descanso con el empate a 0 en el marcador.

Reaccionaban bien los accitanos al inicio de la segunda parte teniendo ocasiones claras de gol , pero cuando mejor estos se encontraban en el terreno de juego, en el minuto 56 se adelantaba el Maracena. Seguían igualados en ocasiones los conjuntos, pero de nuevo en el 76 ponía el 0-2 Los visitantes.

Dos minutos más tarde y a balón parado llegaría el tanto del Guadix : falta botada por Víctor que remata de dulce Manolo Sierra por toda la escuadra.  Se lanzaba el Guadix al ataque para empatar el encuentro con poco tiempo de reaccion.  La mala fortuna se volvía a cebar y en una contra Pablo Aranda con la intención de sacar un balón en boca de gol lo introducía en propia puerta. Así acababa el encuentro.

El próximo encuentro el Infantil del Guadix se desplazará ante Huetor Tajar.

Comenta esta noticia