ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| GUADIX CF 2- UD SAN PEDRO 1

El Municipal de Guadix cerraba en la gélida noche de ayer miércoles la jornada 24 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Guadix CF y la UD San Pedro, en la jornada intersemanal.

Partido vital para ambos conjuntos. Los locales tenían que dar un golpe en la mesa y hacerse fuertes en casa para seguir creyendo en la salvación. Los visitantes querían demostrar que los últimos resultados no eran casualidad y para ello llegaron a la ciudad accitana.

Tal y como se dijo en la previa, el Guadix necesitaba los puntos más que su oponente y de ahí que llevara la iniciativa. Con Pedro Corral en punta, el equipo es otro, el veterano ariete le da movilidad, le da profundidad y sobre todo goles. En palabras del entrenador accitano “Gabri” el equipo local ha cuajado la mejor primera mitad del campeonato, de ahí que se fueran mandando en el marcador a vestuarios.

La primera mitad fue de claro color accitano. El equipo local mandaba, tenía a su rival en su propio campo, sucediéndose las jugadas de ataque, pero la mala puntería de cara a gol, evitó que los de Gabri pudieran llevarse un buen botín. Mientras que los malagueños, defendían bien, y salían a la contra con cierto peligro, llegando a disfrutar de una buena ocasión mediada la primera mitad.

En la recta final del primer acto llegaría el primer gol del encuentro. Pedro Corral iniciaría la acción con una buena jugada personal, le hacen una pared en la frontal, dejándolo solo delante de Iván y con maestría anota el primero, acción con la que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación llegaría el gol del San Pedro. Un saque de esquina magistralmente ejecutado por Pepe, hace que el balón se instale en el fondo de la red del meta Álex. A partir de ahí los locales completaron sus mejores minutos, con un buen fútbol, teniendo la pelota, haciendo que el Guadix CF corriese detrás del esférico.

Los últimos minutos fueron no aptos para cardíacos. En el minuto 85 llegaría el gol de Jorge. Un buen centro de Adri Vegas hizo que Jorge entrara desde atrás como un toro, anotando el segundo de su equipo, volviendo a poner a los accitanos por delante.

A partir de ahí rigor defensivo de los locales, arreón final de los visitantes y en la última jugada con choque entre los dos porteros cuando Iván subía a rematar un córner, acabó con gol del portero visitante, pero el colegiado decretó que Álex había sido arrollado, por lo que el gol no subiría al marcador.

Al final victoria local que hace que la UD San Pedro no se escape en la  clasificación y le da vida. La UD San Pedro ve frenada su mejoría.

FICHA TÉCNICA:
Guadix CF: Álex, Sergio Moreno, Toni, Nando, Edgar Gómez, Jorge Molina, Dani Tejada, De Haro (Adrián 82′), Adri Castro (Vergara 70′), Pedro Corral y Cristiano (Juanma Titos 86′)

UD San Pedro: Iván, Faucho, Joselito, Wences (Montero 46′), Pepe, Javi Anaya, Toni Medina, Álvaro, Dani Cintrano, Dani (Antonio 46′) y Bryan (Imai 77′)

Goles del Guadix C.F.: 1-0, Pedro Corral (39′); 2-1, Jorge Molina (84′);
Goles del U.D. San Pedro: 1-1, Pepe (57′);
Árbitro: Sarmiento Núñez, Héctor Fabio (Jaén)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Sergio Moreno, Adrián, Paco y por los visitantes a Faucho, Wences.

Comenta esta noticia