ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| GUADIX CF 2- CD EL PALO 1

En la tarde de ayer sábado el Municipal de Guadix acogía el partido correspondiente a la jornada 30 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Guadix CF y el CD El Palo.

Los de Gabri Padial se presentaban 3 puntos por debajo de la permanencia, con una buena dinámica, después de vencer al CDE Melistar en su primera victoria a domicilio, mientras que los de Juan Francisco Funes lo hacía en mitad de la tabla, pero con varias derrotas consecutivas.

Partido muy disputado el que se vivió en la tarde de ayer sábado. Las primeras ocasiones serían para lo visitantes, Durán cruzaba en exceso un disparo marchándose el balón fuera. Instantes después sería un centro de Igna el que metía en apuros a los accitanos, pero ningún delantero malagueño acertaría a rematar. El que si iba a tener puntería era Chinchilla, quien remataba con un bonito escorzo una buena jugada de Cristiano por banda, haciendo subir el primer gol al marcador.

A partir de ahí, intercambio de golpes. El Guadix bien plantado evitaba las embestidas paleñas con sacrificio defensivo que empezaba desde la línea ofensiva que presionaba la salida del balón visitante. Alexis pondría a prueba al portero Álex, pero su balón se marcharía fuera. Luego sería un par de centros de Salvi que no acertó aa rematar el 9 del CD El Palo. A la primera media hora de partido se llegaría con una buena oportunidad de Chinchilla, aunque su remate se le fue arriba.

En las postrimerías del primer acto, Pedro Corral obtenía el premio del gol a la salida de un córner, colocando el 2-0 en el luminoso. Ramírez llegando al descanso estuvo a punto de recortar distancias,pero sin fortuna por lo que llegaríamos al final del tiempo reglamentario con el 2-0.

La segunda mitad fue parecida. Dominio alterno, aunque fue el CD El Palo el que adelantó líneas buscando más profundidad en busca de recortar distancias. Ramírez seguía sin tener su día, errando en cada acción que disfrutaba, en los locales Pedro Corral, Chinchilla y un lastrado Jorge Molina que jugó enfermó llevaban el peligro local.

Juan Francisco Funes metería toda la carne en el asador, llegando la recompensa del gol a falta de 15 minutos. Desajuste defensivo en el Guadix hizo que Diego, libre de marca anotara de cabeza colocando el 2-1 en el luminoso. Quedaban 15 minutos de sufrimiento para unos y de esperanza para otros, aunque el marcador no se movería, a pesar de que el CD El Palo estrelló un balón en el poste.

Con estos 3 puntos los de Gabri Padial suman 3 puntos vitales para luchar por la permanencia. El CD El Palo sigue en caída libre.

 

FICHA TÉCNICA:

Guadix CF: Álex, Dani Tejada, Toni, Iván Moya, Edgar Gómez, Juanma Titos, Cristiano, Adrián, Jorge Molina (Vergara 75′), Pedro Corral y Chinchilla (Olvera 89′)

CD El Palo: Reina, Igna, Mode, Diego, Nacho Aranda, Salvi (Nacho Lapeira 75′), Vela, Alexis (Félix 55′), Mauri (Antoñin 55′), Durán y Álex Ramírez

Goles: 1-0, Chinchilla (8′); 2-1, Pedro Corral (42′); Diego (74′)

Árbitro: Ahmed Amgait, Dris (Colegio Ceutí)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Dani Tejada, Toni, Adrián y por los visitantes a Salvi, Alexis.
Incidencias: Unos 300 espectadores.

Comenta esta noticia