ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| GUADIX CF 0- REAL JAÉN 1

En la tarde del hoy domingo, el Estadio Municipal de Guadix abría sus puertas para acoger un duelo de históricos. El Real Jaén viajaba para enfrentarse al Guadix CF en el partido correspondiente a la jornada 32 del G.IX de 3ª División.

El conjunto de Gabri Padial llegaba en el mejor momento de la temporada y con ganas de demostrar a su afición de que se va a dejar la piel por conseguir el objetivo. Su rival, el Real Jáen, lo hacía tras un mes convulso que acaba con el fichaje de Andrés García Tébar para tratar de revertir la situación y poner freno a 4 semanas sin sumar de 3 en 3.

El partido fue competido de principio a fin, con alternancia de dominio a lo largo del encuentro. Los visitantes empezaron fuertes, intentando llevar la iniciativa, mientras que el Guadix CF, bien plantado, salía a la contra con mucha velocidad. Pedro Beda pondría a prueba al cancerbero local Álex que se esmeró para evitar el primero.

Migue Montes, uno de los jugadores más activos de los jienenses, no aprovechó un centro de Higinio para haber hecho el 1-0, pero su disparo se marchaba fuera. Por parte local, Chinchilla tuvo la ocasión más clara después de mandar al larguero una jugada personal, llevando el “uy” a la grada, pero ni unos ni otros fueron capaces de mover el marcador, llegándose al descanso con el empate inicial.

Tras el descanso todo cambiaría. Los visitantes pronto se pusieron por delante con un golazo de falta de Víctor Armero. El almuñequero golpeó con maestría, superaba su balón la barrera, alojándose en el fondo de la red de la meta de Álex. El gol dejó tocado a los de Gabri Padial que vieron como en dos acciones pudo cambiar el devenir del encuentro. Mario Martos mandaba un disparo al larguero, y a la siguiente jugada se quedaban con 10 tras la expulsión de Sergio Moreno, que en hacía 18 minutos que estaba sobre el césped.

Los locales con diez se vinieron arriba y empezaron a encerrar al Real Jaén, disfrutando de ocasiones. A falta de 15 minutos un fallo de Orellano pudo ser aprovechado por la delantera accitana, pero no tuvieron acierto. Con el Guadix CF lanzado en busca del empate, Pedro Beda pudo sentenciar, pero Álex sacaba una mano milagrosa evitando el 0-2.

En la recta final, Jorge Molino pudo hacer subir el 1-1 al luminoso, pero su vaselina no acertó a entrar, llegando al final del tiempo reglamentario con el 0-1. Con este resultado los locales siguen en plena lucha por la permanencia, saliendo reforzado después del gran partidos, y los visitantes vuelven a la senda de la victoria.

FICHA TÉCNICA: 
Guadix CF: Álex, Dani Tejada, Toni, Iván Moya (Sergio Moreno 54′), Edgar Gómez, Juanma Titos, Cristiano, Adrián (Nando 41′), Jorge Molina, Pedro Corral y Chinchilla

Real Jaén CF: Arellano, Marcos Drommel, Higinio, Ramón, Dani Fragoso, Mario Martos, Pico (Manolo 75′), Cervera, Migue Montes (Álvaro 82′), Víctor Armero (Ezequiel 69′) y Pedro Beda

Goles: 0-1, Víctor Armero (53′);
Árbitro: Roldán Gómez, Antonio José (Cadiz)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Toni, Edgar Gómez y por los visitantes a Cervera, Migue Montes, Pedro Beda, Andrés Tébar. Expulsó por los locales a Sergio Moreno (Doble amarilla 72′)
Incidencias: Unos 500 espectadores.

FOTO: REAL JAEN

Comenta esta noticia