ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| CF MOTRIL 3- GUADIX CF 1

En la tarde de ayer domingo el Estadio Municipal de Motril “Escribano Castilla” acogía el derbi provincial correspondiente a la jornada 38 del G.IX de 3ª División entre los equipos del CF Motril y el Guadix CF.

El partido se presentaba como una final para ambos conjuntos. El CF Motril necesitaba vencer después de cosechar 4 derrotas consecutivas para seguir luchando por el play off, máxime con los resultados que se dieron en la matinal. Por su parte, el Guadix llegaba sabiendo que el Atarfe había vencido, pero con la mente en sus próximos emparejamientos, con rivales más de su liga y con los que sumando 3 victorias, empresa que no será nada fácil, seguramente sea equipo de 3ª el año próximo.

Los de Jose Manuel García no iban a dejarse sorprender e intentaron derrar el partido por la vía rápida. Antes de llegar al primer cuarto de hora, el pichichi, Joan Grasa, que volvía al equipo, anotaba en la primera ocasión de la que dispuso. El Motril seguía atacando ante un Guadix que solo podía defenderse de los ataques costeros.

Pasada la media hora de encuentro, en esta ocasión Moi Gómez, anotaba, dejando el partido casi finiquitado, llegándose al descanso con el 2-0 en el marcador.

Tras el descanso llegaría la acción desafortunada del partido, Moi Gómez se retiraba lesionado, dando entrada a Raúl García. A los pocos minutos llegaría el tercero, Dani Cara era derribado dentro del área. La pena máxima era transformada por Ramiro, marcador a la postre definitivo. Con este resultado el CF Motril entran en los puestos de Play Off y el Guadix continúa con la lucha por la permanencia.

FICHA TÉCNICA:
CF MOTRIL: Josemi, Linares, Gomis, Fatah, Bustos, Ramiro (Juan Carlos, minuto 80), Moi Gómez (Raúl García, minuto 50), Darío (Illescas, minuto 68), Joan Grasa, Dani Cara y Goku.
 
GUADIX CF: Álex, Adri, Toni (Cristiano, minuto 71), Nando (Olvera, minuto 71), Alberto, Titos (Vergara, minuto 78), Chinchilla, Sergio, Jorge, Pedro y Dani.
 
GOLES: 1-0, minuto 13: Joan Grasa. 2-0, minuto 36: Moi Gómez. 3-0, minuto 69: Ramiro de penalti.

Comenta esta noticia