ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 3- GUADIX CF 2

El Estadio Municipal de Huétor Tájar acogía en la tarde de hoy domingo el partido correspondiente a la jornada 40 entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el Guadix CF.

Partido vital para los dos equipos, el conjunto local para mantenerse vivo en la lucha por el ascenso, mientras que el visitante lo hacía para seguir soñando con la permanencia. La primera ocasión sería para el Guadix CF con un disparo lejano de Chinchilla tras irse por velocidad de su par. Acto seguido sería Pedro Alarcón el que pondría a prueba a Buba que con una para estelar evitó el 0-1 cantado.

La réplica amarilla no se hizo esperar y antes que se llegara al minuto 8 tuvo una doble acción que llevó el “uy” a la grada. En la primera el poste evitó el gol y en la segunda Eric mandaba el balón arriba con Álex ya batido. Choco minutos más tarde, llegaría a línea de fondo sin que su centro encontrara rematador.

Se llegó al primer cuarto de hora con otra acción de Chinchilla, la defensa no pudó parar al delantero de Alfacar y Buba se tuvo que emplear a fondo para evitar el primero. El Huétor quería madurar el partido, pero el Guadix, muy intenso no dejaba que tocasen cómodos. Eric sería el siguiente en llevar el peligro, jugada por banda izquierda que cabeceaba el delantero africano, siendo despejado a córner por la defensa visitante.

Con el paso de los minutos el CD Agroisa Huétor Tájar fue comiéndole terreno al Guadix, a base de triangulaciones rápidas, mientras que los visitantes basaban su juego en la presión y en la salida a la contra, cayendo en continúos fueras de juego. Pasada la media hora de partido una falta sobre Vela era ejecutada en corto por Fran Hernández acabándola Manu Daza con un disparo desde la frontal para que Álex se luciese.

Al borde del descanso llegaría el primer gol del partido. Jugada por banda de Pedro Corral que acabaría por disparo de Jorge Molina, su disparo era desviado por un defensa, entrando dentro de la meta de Buba. El empate pudo llegar instantes después con un cabezo de Manu Daza que se marchaba fuera tras un centro medido de Choco. Sin tiempo para más se llegaría al descanso con victoria por la mínima de los accitanos.

Se reanudaba el encuentro con la misma dinámica, dominio local, pero sin ocasiones claras. La primera ocasión de este segundo acto sería para Eric que no acertó a rematar un pase de Choco. Germán Crespo daría entrada a  Joaquín en lugar Fran Fernández, pero antes llegaría el empate. Mario acertaba a rematar un despeje de Álex a disparo de Vela. Sin tiempo para pestañear llegaría un penalti sobre Manu Daza que él mismo se encargaría de materializar.

El Guadix iba a echar el resto, en busca de la heroica, presionando mucho y saliendo a la contra. El conjunto local no se iba a dejar sorprender controlando el juego con el balón. A falta de 3 minutos Dani Tejada anotaba el gol del partido con un disparo desde la frontal con rosca, sin que Buba pudiera hacer nada por evitarlo.

Eric pudo poner de nuevo a los suyos por delante, pero su disparo se iba arriba, estando solo ante Álex. El colegiado decretaría 4 minutos de descuento y todavía no estaría todo dicho. Eric tras una serie de rechaces desataba el júbilo en el estadio al anotar el 3-2.  Sin tiempo para más el partido concluía con victoria para los locales que siguen soñando con los play off y con derrota para los visitantes que descienden a División de Honor.

FICHA TÉCNICA:

 

CD Agroisa Huétor Tájar: Buba, Choco, Miguel Quevedo, Javi Gadea, David Aguilar, Fran Fernández (Joaquín 58′), Jorge Vela (Esteban 73′), Fran Hernández, Manu Daza, Mario y Eric
Guadix CF: Álex, Sergio Moreno (Juanma Titos 89′), Dani Tejada, Alberto García (Pedro 82′), Edgar Gómez, Nando, Adrián (Adri Castro 88′), Vergara, Chinchilla, Pedro Corral y Jorge Molina
Goles del C.D. Huétor Tájar: 1-1, Javi Gadea (57′); 2-1, Manu Daza de penalty (64′); 3-2, Eric (89′);
Goles del Guadix C.F.: 0-1, Jorge Molina (41′); 2-2, Dani Tejada (87′);
Árbitro: Gutiérrez Pérez, José Antonio (Málaga)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Choco, Javi Gadea, Mario y por los visitantes a Dani Tejada, Alberto García, Edgar Gómez, Adrián, Vergara, Gabri. Expulsó por los locales a Enrique (Roja directa 70′)

Comenta esta noticia