ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| CADETE “B”|| CÉLTIC CF 5- GUADIX CF 1

El pasado fin de semana el Municipal de Pulianas acogía el partido correspondiente a la jornada 33 de la 3ª Andaluza Cadete entre los equipos del Céltic CF y el Guadix CF Cadete “B”, con el arbitraje Raúl Luján Foches.

El Cadete “B” del Guadix CF se presentaba con la moral por la nubes después de golear en el derbi al Atlético Guadix, quizá en el mejor partido de lo que va de liga. Por su parte el Céltic CF llegaba tercero a 1 punto del líder con 39 puntos, con solo una derrota en su casillero, y una racha de 9 victorias consecutivas.

Nuestro equipo aguantó bien. Dio la cara ante uno de los gallitos del grupo y solo un penalti en el último minuto del primer acto, desequilibró la balanza hacia el lado local, llegándose al descanso con el 1-0 en el marcador.

Durante la segunda mitad, el partido siguió igual, pero hacia el ecuador de los segundos 45 minutos el bajón físico y el segundo gol del Céltic, gol que intentaron recortar nuestros chicos instantes después volviendo a meterse en el partido.

Ya en la recta final los locales mostraron su potencial, anotando 3 goles más, para acabar con el resultado de 5-1, a la postre excesivo, visto lo visto.

 

Comenta esta noticia