ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| CADETE “A”|| GUADIX CF 1- CD ALBOLOTE SOCCER 2

En la tarde del pasado sábado se disputaba la jornada 4 de la 2ª Andaluza Cadete, entre los equipos del Guadix CF Cadete “A” y el CD Albolote Soccer, en el Municipal accitano, con el arbitraje de Joaquín Ochoa Romacho, aquí están el resto de resultados:

Ambos conjuntos llegaban bien posicionados. Los nuestros llegaban cuartos clasificados con 6 puntos de 9 posibles, después de ganar a domicilio al CD Medina Lauxa por 1-3, mientras que el CD Albolote Soccer llegaba como líder con pleno de victorias y ganando su último encuentro por 3-0 al CD Chauchina.

Nuestro equipo comenzó mal, no entró en el partido hasta que recibió los dos goles. Al llegar al minuto 10, un error defensivo provocaría un gol en propia puerta de Ricardo. El gol no sentó bien a los pupilos de la dupla Juanra y Santi y a los pocos minutos recibiría el segundo, fruto de otro error defensivo. Se enfrentaban al líder invicto y en el minuto 15 caían por 0-2.

A partir de ahí, los chavales se centraron, dejaron atrás los nervios y poco a poco fueron quitándose la presión inicial y en el ecuador de la primera mitad recortarían distancias. Lozano anotaba a la salida de un córner y daba esperanzas a los suyos. Con el 1-2 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el Guadix salió mejor plantado y con  muy buena actitud, al ver que se le estaba haciendo daño al mejor equipo del grupo, lo que se veía reflejado tanto en el juego. Tuvieron el empate en varias acciones muy peligrosas, Aranda mandaba un balón al larguero o Carrasco se topaba con el palo.

Al borde del minuto 70, el colegiado no concedió un claro penalti a los nuestros tras un derribo a Aranda dentro del área. En los últimos minutos, y con el Guadix volcado buscando el empate, llegaría la expulsión de Romero que evitó un mano a mano contra David. Muy buen partido del equipo que fuer mejor que su rival durante gran fase del encuentro, solo lastrado por los primeros 15 minutos.

Comenta esta noticia