ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| BENJAMÍN “A”||

Partido después del paron navideño y con mucho frío en el estadio del Guadix CF.

En la matinal del pasado domingo se jugó en el Municipal de Guadix el partido correspondiente a la jornada 12 de la 3ª Andaluza Benjamín entre los equipos del Guadix CF Benjamín y el CF Reino de Granada, con el arbitraje de Joaquín Ochoa Romacho.

El partido no tuvo mucha historía. Los nuestros demostraron su calidad y pasado el minuto 10 ya mandaban por 3-0. Con ese marcador el míster movería el banquillo dando minutos a todos sus jugadores, llegándose al descanso con el 3-0.

La segunda parte comenzó con un Reino de Granada muy peleón y teniendo varias ocasiones, pero de nuevo los niños de Jorge y Juan sacaron el orgullo del escudo que llevan y pasaron por encima de su rival. Los goles iban subiendo al marcador hasta llegar a la goleada, 10-0. Con esta victoria nuestros chavales se colocan cuartos empatados a puntos con el tercer clasificado.
La semana que viene el benjamín tiene una salida importante contra el segundo clasificado, esperemos no tener muchas bajas para ese partido tan duro en lo más alto de la clasificación
El partido será el viernes aunque por parte del Guadix se pidió retrasarlo al sábado o domingo ya que nuestros niños están preparándose para hacer su primera comunión, pero el equipo local  no ha querido cambiarlo sabiendo que podemos llevar varias bajas, será por miedo al equipo accitano o será por otro motivo?
Lo que está claro es que los futbolistas que vayan darán la cara y defenderán con su esfuerzo y el de sus familiares el escudo que llevan grabado a fuego en sus corazones el del Guadix CF.

Comenta esta noticia