ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| ANTEQUERA CF 1- GUADIX CF 1

El Municipal de Antequera “El Maulí” acogió en la tarde de ayer, el partido correspondiente a la jornada 31 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Antequera CF y el Guadix CF.

Duelo a priori desigual si a lo que a clasificación nos referimos, pero igualado si de dinámicas hablamos. Los de J.J. Aybar se habían colocado 4 puntos por debajo del play off después de acumular 2 partidos sin sumar los 3 puntos, mientras que los de Gabri Padial habían revivido en un mes de Febrero para enmarcar, lo que había hecho que la permanencia se veo muy cerca.

El partido empezó de cara para los accitanos. Una jugada muy rápida desde la banda de Chinchilla, asistiendo a Jorge Molina, para que bata a Luisma de una eficaz vaselina, sumando su quinto gol en apenas 13 partidos, convirtiéndose en uno de los jugadores revelación de la temporada.

El gol no iba a cambiar un ápice el planteamiento de ninguno de los dos equipos. Los locales intentaban llevar la iniciativa en un campo cada vez en peor estado, y los visitantes, bien plantados, a veces sintiéndose cómodos, plantaron una gran defensa, con una pareja de centrales soberbia (Edgar y Moya) que mantuvieron a raya a los delanteros antequeranos.

La segunda mitad fue muy parecida. El Antequera buscando la portería de Álex, pero se quedaba en eso, “buscar” porque a pesar de tener la posesión, se estrellaban una y otra vez cuando buscaban dar el último pase. Hubo que esperar hasta el ecuador del segundo acto para ver el primer gol local. Juanjo aprovechó un centro del granadino Diego Gámiz para poner las tablas en el marcador.

El empate hizo que los verdiblancos se lanzaran al ataque, cometiendo ciertos riesgos que sin duda intentaría aprovechar los accitanos. Pedro Corral primero y Chichilla en el 85 con un mano a mano con Luisma, estuvieron a punto de hacer que los 3 puntos se fuesen para Guadix. El tiempo reglamentario acabaría con tablas en el marcador. El reparto de puntos hace que los de Aybar continúen quintos a 4 del Play Off y los de Gabri Padial, ascienden una posición viendo la permanencia 2 puntos por encima.

FICHA TÉCNICA:

Antequera CF: Luisma, Juanjo, Soto (Del Moral 64′), Álex Portillo, Dani Torres, Luisillo, Rafilla, Toni, Diego, Cala (Eloy 73′) y Juanfri (Wojcik 64′)

Guadix CF: Álex, Dani Tejada, Toni (Sergio Moreno 36′), Edgar Gómez, Iván Moya, Juanma Titos (Vergara 87′), Adrián (Olvera 87′), Chinchilla, Cristiano, Pedro Corral y Jorge Molina

Goles : 0-1, Jorge Molina (4′), 1-1, Juanjo (65′);

Árbitro: Alonso Ramirez, Francisco David (Cadiz)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Soto, Toni y por los visitantes a Álex, Toni, Juanma Titos.
Incidencias: Unos 500 espectadores.

FOTO: CADENA SER ANTEQUERA

Comenta esta noticia