ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACRÓNICA|| ALEVÍN “B”|| UD MARACENA 2- GUADIX CF 4


En la matinal del pasado sábado se disputaba en la Ciudad Deportiva de Maracena el partido correspondiente a la jornada 13 de la 4ª Andaluza Alevín, entre los equipos de la UD Maracena y el Guadix CF, con el arbitraje de Sergio Rodríguez García.

Los accitanos se presentaban décimos con 12 puntos, pero con una racha negativa de 4 partidos sin conocer la victoria, mientras que su rival, la UD Maracena lo hacía en penúltima posición con 7 puntos, pero con una clara mejoría, ya que en los dos últimos partidos había conseguido sumar 6 puntos.

El conjunto de Jesús Huertas cuajó una gran primera mitad, saliendo desde el primer minuto con la intención de llevarse los 3 puntos. Javier abriría el marcador muy pronto, y Antonio Martín hacía el segundo cuando apenas se habían disputado 5 minutos de juego. Miguel Izquierdo anotaría el tercero en 20 minutos para enmarcar. Al borde del descanso los locales recortarían distancias, llegándose al final del primer acto con el resultado de 1-3 a favor de los accitanos.

La segunda mitad fue parecida. Simón amplió la distancia. A partir de ahí el equipo se dedicó a jugar con el resultado, dando muestra de madurez. Tal y como sucedió en la primera mitad, en la recta final de la segunda mitad anotarían los locales, para finalizar el partido con el tanteo de 2-4.

Comenta esta noticia