ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LACANTERA|| INFANTIL || GUADIX CF 4- CD ARENAS DE ARMILLA 3

En la matinal del pasado sábado, el Municipal de Guadix abría sus puertas para la disputa del partido correspondiente a la jornada 15 de la 2ª Andaluza Infantil, entre los equipos del Guadix CF y el CD Arenas de Armilla, con el arbitraje de Patricia del Loreto Sánchez Ruiz.

Trabajada Victoria del Guadix sobre un rival directo como es el Arenas de Armilla al cual ya supera en la clasificación. El partido arrancaba con los dos equipos bien plantados, sin querer acusar errores que le hicieran encajar goles en los primeros minutos.

El primer acercamiento lo tuvo el Guadix, pero pocos minutos después iba a ser el Arenas quien inaugurara el marcador a los solo 4 minutos de juego. El Armilla se sentía cómodo con el balón elaborando sus jugadas desde su portería, pero en una de éstas, Manuel Sierra robaba un balón el cual al ver al portero adelantado picaría por encima del mismo anotando el gol del empate.

Sería ahora el Guadix quien se volcara al ataque y en diversas acciones por la banda de Pablo Aranda,  éste mismo realizaría tres centros laterales de gran peligro que no remataría con fortuna nuestro delantero Jesús Reche.
De esta manera se marchaban los equipos a vestuarios.

Sabiendo el Guadix de la importancia de los puntos que se jugaban en esta jornada, la primera que tuvieron en la segunda parte, en una jugada rápida circulando en balón desde el costado derecho al izquierdo, Manolo Sierra pondría la asistencia para Pablo Aranda que batía al portero visitante; Sería este el 2-1.

Cuando parecía que el Guadix dominaba, vino el jarro de agua fría. Dos buenas acciones del Arenas pondría en 2-3 en el marcador, dándole la vuelta al resultado. En dos acciones más los de Armilla pudieron sentenciar el partido pero el meta local Jorge salvaba sendos 1 contra 1.

Los ánimos de los accitanos aflojaron, pero de nuevo ponian todas las intenciones en conseguir la victoria. Quedando tan solo 7 minutos, un disparo lejano del Guadix era neutralizado por un jugador visitante con la mano, decretando el colegiado falta directa, Guillermo Mesa se encargaría de lanzarla, y vaya como la ejecutó, directa dentro de la portería, colocando las  tablas en el marcador.

Poco tiempo quedaba y el Guadix todo lo aprovechaba para su ataque, y en una de éstas iba a venir el gol de la victoria, último minuto del partido, la conduce Manolo Sierra, se va del último defensor y la manda al fondo de la red. La eufória local se iba a desatar. Dos jugadas más y la colegiada pitaba el final del partido.

De esta manera el Guadix CF infantil recorta distancias en la clasificación. La semana que viene recibirá en casa al Maracena equipo en 8ª posición, iniciando la segunda vuelta de la liga.

Comenta esta noticia