ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA PREVIA| Vélez CF- Guadix CF

El Guadix CF viaja hasta Málaga para rendir visita a un Vélez CF que se está erigiendo en una de las agradables sorpresas que está dejando esta temporada 2017-2018. Los malagueños llegan a la cita en 3ª posición con 26 puntos, uno por encima de un Real Jaén que es el primer equipo ubicado fuera de la zona de Playoffs de ascenso. 10 de los últimos 15 puntos es el balance de un equipo que está encontrando en su feudo la regularidad necesaria para no perder comba en una de las mejores Ligas que se recuerdan. De hecho, el Vélez CF no ha perdido en su feudo con un total de 6 victorias y un empate.

Tras el importante triunfo que sumó nuestro Guadix CF ante el Linares Deportivo en la jornada intersemanal, el cuadro accitano se desplazará con el objetivo de asaltar el Vivar Téllez y prolongar las buenas sensaciones que están dejando los pupilos de Luis del Moral en casa. Sólo falta dar un golpe de efecto y llevar esa seguridad local fuera de casa, en una cita en la que la victoria dejaría a nuestro equipo senior algo más cerca de la zona de salvación.

La duda radica en el once por el que apostará el técnico visitante. Luis del Moral confía mucho en toda su plantilla, y tras lograr una victoria trascendental el pasado miércoles, faltará saber si apuesta por dicho once para luchar por los 3 puntos; o bien apuesta por renovar una alineación inicial en la que salga el jugador que salga siempre se dará la cara, factor fundamental de nuestro Guadix CF, un equipo que nunca tira la toalla y que siempre lucha por más.

Nuestro equipo senior ha visitado el Vivar Téllez en tres ocasiones, todas ellas en Tercera División. Y lo cierto es que se trata de un terreno de juego que se adapta muy bien a los nuestros. En primera instancia, en la campaña 2014-2015, empate a 1 tras los 90 minutos de juego gracias al tanto de De Haro en el minuto 89 de juego. Un año después, los tres puntos regresaban dirección Guadix con un 1-2 muy merecido para el Guadix CF, que conquistó tierras malagueñas con los goles de Jose y Fefo. Finalmente, la temporada pasada, los 90 minutos de juego se cerraron con una igualada sin goles que permitió a ambos contendientes sumar un puntito más en la competición.

En esta ocasión, uno de los mejores Vélez de los últimos años recibe a un Guadix CF que llega con grandes sensaciones tras el triunfo en casa. La cita se desarrollará el próximo domingo 5 de noviembre a partir de las 12:00 horas de la mañana. Muchas ganas de que el balón eche a rodar, y sobretodo de que los tres puntos se vuelvan para casa. ¡Vamos Guadix!

Imagen: Vélez CF

Comenta esta noticia