ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA PREVIA| Guadix CF- Villacarrillo CF

Partido a vida o muerte para un Guadix CF que se juega más que tres puntos ante el Villacarrillo CF. Tras el último empate ante el Martos CD, los pupilos de Jose Gabriel Padial “Gabri” reciben en el Estadio Municipal de Guadix a un cuadro jienense que llega 5 puntos por debajo de la escuadra accitana, por lo que se trata de un rival directo con el que luchar por la zona de salvación. Actualmente, el Guadix CF queda a 8 puntos de dicha posición, aunque cuenta con un partido más en su casillero particular. Sin embargo, un triunfo mañana a partir de las 12:00 horas podría dejar a los locales a 5 puntos de dicha zona tranquila. Los rivales directos del Guadix CF afrontan partidos muy duros, ya que la UD San Pedro visita al Atlético Malagueño, el Atarfe Industrial CF juega ante un Antequera CF presionado para no perder comba en la zona alta; el CD Huétor-Vega rinde visita a un intratable Real Jaén CF. Por su parte, la UD Maracena se desplaza hasta Málaga para disputar un duro partido ante El Palo, y finalmente el Juventud de Torremolinos ya ha disputado su partido de esta última jornada de la primera vuelta; cayendo por 2-1 ante el CDE Melistar. Todos estos factores hacen de los tres puntos un objetivo primordial si se quiere luchar por la zona de salvación.

Para la cita, Jose Gabriel Padial “Gabri” ha incidido en mantener la intensidad que demostró el Guadix CF en la segunda parte ante el Martos CD. En dichos 45 minutos, la escuadra accitana fue superior a un conjunto local que tuvo muchos problemas para parar a un Guadix CF que se sentía cómodo con y sin balón sobre el terreno de juego del Estadio Municipal Ciudad de Martos. En esta ocasión, se variará un poco el modelo futbolístico dada la baja de un Chinchilla que fue expulsado en el anterior partido. Sin embargo, esto no es problema para un equipo que empieza a creerse de verdad sus opciones deportivas en esta campaña 2017-2018 que llega a su correspondiente ecuador.

Por su parte, el Villacarrillo CF llega al feudo accitano con la necesidad imperiosa de lograr los tres puntos. Se trata de un equipo que compite bien, pero al que los resultados no le terminan de llegar; factor que incidió en un cambio de entrenador que ha provocado que el cuadro jienense haya dado un paso adelante. Desde que en la jornada 16 el equipo que mañana actuará de visitante lograra un punto ante el Real Jaén CF, el balance ha sido de 4 derrotas consecutivas. Sin embargo, salvo el partido ante el Linares Deportivo que se cerró por 4-0, todas las derrotas han sido por resultados muy ajustados; hecho que habla bien de un equipo que buscará a través de sus armas jugar con el nerviosismo de un Guadix CF que necesita ganar sí o sí.

Tan solo existe un precedente entre ambos equipos en el Estadio Municipal de Guadix. Fue en la temporada 2014-2015; partido que se cerró con victoria accitana por la mínima merced al tanto de Toni en el minuto 2 de juego. De esta manera, los futbolistas de José Gabriel Padial “Gabri” buscarán repetir resultado en una batalla que se antoja dura e igualada. Por tal razón, el factor diferencial puede ser el apoyo de una afición accitana que volverá a responder en favor de los suyos.

La cita se celebrará mañana domingo a partir de las 12:00 horas de la mañana. Ganas y coraje para un Guadix CF que busca reengancharse a la pelea por la salvación.

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Guadix CF vs Villacarrillo CF. Jornada 21 de Tercera División Grupo 9 17/18

Estadio: Estadio Municipal de Guadix (Guadix-Granada)

Fecha y Hora: domingo 17 de diciembre a las 12:00 horas

Árbitro: Ramón Serrano Sánchez

Comenta esta noticia