ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA PREVIA| GUADIX CF- JUVENTUD DE TORREMOLINOS

El Guadix CF que comanda Luis del Moral recibe en el Estadio Municipal de Guadix al Juventud de Torremolinos en uno de los duelos más necesitados de la jornada. El cuadro accitano afronta una auténtica final en casa con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones de las últimas semanas y sumar 3 puntos que harían sin duda acercar a nuestro equipo a la zona de salvación de esta Tercera División Grupo 9.

A pesar de que el Guadix CF tuvo un inicio de competición algo irregular, los pupilos de Luis del Moral han logrado sobreponerse a las dificultades en forma de bajas y actualmente el cuadro accitano ha mostrado grandes sensaciones con buenos resultados que han permitido a nuestro equipo senior acercarse a su objetivo: el de la salvación.

El empate ante el Vélez CF confirmó el idilio del Guadix CF con el estadio Vivar Téllez. Sin embargo, no era una sorpresa para un cuadro accitano que ha hecho del Estadio Municipal de Guadix un auténtico fortín. Equipos como el Antequera CF o el Loja CD solo sacaron un punto de nuestro feudo, pero principalmente el punto de inflexión estuvo en el envite ante el Linares Deportivo, en el que Pedro Corral y Pablo dieron una alegría a la afición congregada en el estadio accitano. 4 de los últimos 6 puntos es el balance de un Guadix CF que buscará prolongar estas estadísticas ante un rival que no lo pondrá nada fácil.

El Juventud de Torremolinos CF viaja hasta tierras granadinas una semana después de lograr un importante triunfo ante otro equipo granadino como es el CD Huétor Vega por 2-0. Dicho resultado ponía fin a una crisis de resultados del Juventud de Torremolinos, que sumaba tres derrotas consecutivas ante Linares Deportivo (2-0), Torredonjimeno (1-2) y Vélez CF (1-0). Para los visitantes, una victoria en Guadix les permitiría cerrar la jornada fuera de la zona caliente de la tabla clasificatoria.

Además de este Guadix CF vs Juventud de Torremolinos, la atención accitana estará en otros campos de fútbol en los que la salvación tiene un papel fundamental. El derbi provincial entre el CD Huétor Vega y el Atarfe Industrial CF se presenta como otro partido de alta necesidad. Cualquiera de los dos que sucumba, ofrecería una posibilidad única al Guadix CF para acercarse definitivamente a la lucha que todos queremos: la de salvar la categoría.  Por otro lado, la UD San Pedro recibirá en casa a un CDE Melistar que llega en última posición y sin haber ganado ningún partido, pero que seguro que dará guerra en su búsqueda por dar la sorpresa.

Muchos alicientes en una jornada de infarto. El Guadix CF afronta una auténtica final en la que la afición accitana juega un papel fundamental. Sabemos que no nos fallareis y que estareis ahí para apoyar a un equipo que llega en su mejor momento. La cita será el próximo domingo a partir de las 12:00 horas de la mañana en nuestro fortín, un Estadio Municipal de Guadix que deberá ser una caldera. Muchas ganas de que el balón eche a rodar. Hasta entonces, solo queda decir: ¡Vamos Guadix!

Comenta esta noticia