ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA PREVIA| Guadix CF- CF Motril

El Estadio Municipal de Guadix acoge el próximo domingo 19 de noviembre un partido de los que pueden ser considerados a vida o muerte. Tras la última derrota en casa ante el Juventud de Torremolinos por 1-3, el cuadro accitano buscará cumplir una ley no escrita del fútbol que dice: entrenador nuevo, victoria segura, puesto que Luis del Moral dejaba vacante el puesto de primer entrenador de la plantilla del Guadix CF, y acto seguido era presentado José Gabriel Padial “Gabri”, el cual afrontará una auténtica final en la que solo vale la victoria.

Mucha motivación en un equipo que buscará agradar a su nuevo técnico, y sumar tres puntos que permitan al Guadix CF acercarse a la zona de salvación, posición que actualmente ocupa la UD San Pedro con 17 puntos, 6 más que nuestro equipo senior. Parece una ventaja amplia, pero la jornada se presenta perfecta para recortar distancia y acercarnos al objetivo, al rendir visita la UD San Pedro a un CD El Palo que se encuentra en plena lucha por la zona de Playoffs de ascenso.

Asimismo, otros dos implicados en evitar la zona caliente se enfrentarán entre ellos, en el que será un duelo directo por la salvación. El Juventud de Torremolinos recibe en casa a un Atarfe Industrial CF que llega a la cita en 18ª posición, por lo que cualquier resultado que se dé en dicho partido beneficiará a un Guadix CF que tiene que ganar sí o sí.

Tan solo existe un precedente entre ambos equipos en tierras accitanas, y fue la temporada pasada. Tras los 90 minutos de juego, ambos equipos cerraron el partido con empate a 1, resultado que esta temporada se consideraría insuficiente a pesar de la calidad técnica de un CF Motril que llega al envite en 3ª posición con 31 puntos, 5 menos que el líder de la categoría, un Atlético Malagueño que ha comenzado a fallar en las últimas fechas.

Muchas ganas de fútbol en un Estadio Municipal de Guadix que se volcará con los suyos un día más. Necesitamos el ambiente de las grandes citas, para llevar en volandas a un equipo que intentará sorprender a su nuevo entrenador y alegrar a una afición que nunca falla sea cual sea la situación. Nosotros somos el Guadix CF, un club humilde pero luchador. Así que solo queda batallar y pelear por tres puntos fundamentales que se tienen que quedar en casa. ¡Vamos Guadix!

Comenta esta noticia