ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA PREVIA| Guadix CF- CD Agroisa Huétor-Tájar

Derbi granadino de alto voltaje el que acogerá el Estadio Municipal de Guadix el próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 12:00 horas de la mañana. Tras la llegada al banquillo accitano de José Gabriel Padial “Gabri”, la imagen del Guadix CF ha sido totalmente diferente, a pesar de que los resultados han sido negativos. Sin embargo, la alta competitividad demostrada ante el CF Motril, y la entrega y casta en plena lucha por remontar fuera de casa al CD Rincón hablan bien de un equipo que una semana más se ha cargado de trabajo físico y táctico para estudiar y hacer frente a uno de los equipos más en forma de la Tercera División del fútbol español en su grupo 9.

Con 18 jornadas de competición doméstica disputadas, el cuadro accitano queda a 6 puntos de la salvación, en una jornada en la que un triunfo sería fundamental. Su rivales más directos tienen dos partidos muy complicados, por lo que existe la posibilidad de que no sumen en una jornada en la que el Guadix CF se podría ver cerca de la zona de salvación en caso de lograr una victoria trascendental ante sus vecinos de Huétor-Tájar. La UD San Pedro visitará al Real Jaén. Por su parte, el Atarfe Industrial viaja hasta Melilla para disputar su partido en condición de visitante ante el CDE Melistar.

Por su parte, el CD Agroisa Huétor-Tájar saltará al estadio Municipal de Guadix con la obligación de vencer al cuadro accitano para permanecer en una apretada parte alta de la competición. El cuadro que viste de amarillo comenzó la temporada como uno de los rivales a batir, con resultados irregulares, pero con el paso de las jornadas ha logrado equilibrar el gran fútbol que práctica, con unos resultados que han llevado a los pupilos de Germán Crespo a la 6ª posición con 32 puntos; uno por debajo de un Real Jaén CF que marca la zona de Playoffs de Ascenso.

En tierras accitanas, y hablando de Tercera División, ambos equipos han medido fuerzas en el Estadio Municipal de Guadix en 3 ocasiones, con un balance de dos triunfos locales, y un empate. La pasada temporada, los tres puntos fueron para nuestro equipo senior; conjunto que logró vencer en el derbi provincial por un resultado final de 2-1, gracias a los goles de Jose y Carlos Jiménez. Por tal razón, la misión de los pupilos de Gabri es la de mantener esa racha en casa ante el Huétor-Tájar y agradar a una afición que espera la mejor versión de los suyos, ahora que la competición entra en su recta final en lo que a primera vuelta se refiere.

Gran partido de fútbol entre dos equipos que se vaciarán sobre el césped. El técnico accitano planteará una lucha que se desarrollará especialmente en el centro del campo, en la que el balón será protagonista. El CD Agroisa Huétor-Tájar ama la posesión de balón, por lo que el Guadix CF tendrá que jugar con los tempos del partido y aprender a sufrir con y sin balón, algo fundamental en el deporte rey. La cita será el próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 12:00 horas. Contamos con todos vosotros para llenar un estadio que tiene que temblar en busca de los tres puntos. Por ello, solo queda decir ¡Vamos Guadix!

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Guadix CF vs CD Agroisa Huétor-Tájar. Jornada 19 de la Tercera División Grupo 9 17/18

Estadio: Estadio Municipal de Guadix (Guadix- Granada)

Fecha y Hora: domingo 3 de diciembre a las 12:00 horas

Árbitro: Carlos Montijano Lindez

Comenta esta noticia