ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA PREVIA| CD Rincón vs Guadix CF

Duro partido para un Guadix CF que necesita la victoria para no descolgarse más si cabe de los puestos de salvación de esta igualada Tercera División Grupo 9. En esta ocasión, el cuadro accitano viajará hasta Rincón de la Victoria para rendir visita a un CD Rincón que se encuentra en 10ª posición con 27 puntos, 3 menos que un Real Jaén CF que marca la zona de Playoffs de Ascenso a la Segunda División B del fútbol español. Por ello, se antoja un partido muy duro para los pupilos de José Gabriel Padial “Gabri”, que tendrán que dar lo mejor de sí mismos para rescatar algo positivo de tierras malagueñas.

El Guadix CF estrenó técnico el pasado domingo en el Estadio Municipal de Guadix ante el CF Motril. A pesar de los dos goles de Chinchilla, los tres puntos se fueron dirección costa. Sin embargo, el nuevo Guadix CF de “Gabri” dejó una gran imagen, situación que esperan repetir en el Estadio Municipal Francisco Romero para lograr los primeros tres puntos del nuevo proyecto accitano. Para ello, el juego por bandas será fundamental para un equipo que busca siempre la velocidad de los extremos, con el fin de llegar rápido al área contraria y pillar descolocada a la zaga rival. Dicho factor ya se pudo ver ante el combinado motrileño, pero con mayores entrenamientos a sus espaldas, el nuevo técnico accitano buscará reforzar su idea con un equipo entregado por el escudo que defienden.

Por su parte, el CD Rincón llega a la cita tras lograr un triunfo balsámico la pasada semana. El conjunto malagueño encadenó grandes resultados, pero 1 punto de los últimos 12 posibles les dejaba algo lejos de los puestos nobles de la tabla clasificatoria. Derrotas como ante el Real Jaén (4-0), Loja CD (0-1) y Linares Deportivo (2-4) mostraban la pérdida de frescura de un equipo que se levantó la pasada semana al ganar fuera a otro rival directo como es el Vélez CF por 0-1. Por tanto, el CD Rincón buscará ante el aliento de su público mantener las grandes sensaciones de la pasada semana y superar a un Guadix CF que saldrá a competir y dejarse el alma desde el minuto 1.

Nuestro equipo senior, ha visitado el Estadio Municipal Francisco Romero en dos ocasiones, y lo cierto es que se trata de un escenario que se le da bastante bien al Guadix CF. En primera instancia, en la temporada 2015-2016, la escuadra accitana rascó un punto de su visita a Málaga al cerrar los 90 minutos de juego con un empate a 0. Un año después, mismo resultado de empate, pero en esta ocasión a 1, merced al gol visitante de Joselu en el minuto 55 de juego.

Este año, se tratará de una batalla totalmente nueva. Sin embargo, los pupilos de José Gabriel Padial “Gabri” buscarán hacer historia y lograr su primera victoria en un estadio en el que aún no conocen la derrota. Confianza plena en un equipo que se ha unido más que nunca para revertir la situación y sacar el proyecto deportivo hacia adelante. Por consiguiente, solo queda decir, ¡Vamos Guadix!

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro:  CD Rincón vs Guadix CF. Jornada 18 de la Tercera División Grupo 9 17/18

Estadio: Francisco Romero (Rincón de la Victoria- Málaga)

Fecha y Hora: domingo 26 de noviembre a las 12:15 horas

Árbitro: Ramón Manchón Muñoz

 

Comenta esta noticia