ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| PREBENJAMÍN “A”|| ARENAS DE ARMILLA 0-5 GUADIX CF

Arenas de Armilla y Guadix CF se veían las caras el pasado viernes en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 10 de la 3ª Andaluza Prebenjamín, bajo el arbitraje de Manuel Torres Montes.

 

 

Nueva victoria de un Guadix CF Prebenjamín “A” que cierra el año en 5ª posición con un balance de 7 triunfos y 2 derrotas en los 9 partidos que ha disputados hasta el momento en esta campaña 2017-2018. Dichos envites han permitido a los pupilos de Emilio Gómez sumar un total de 21 puntos, los mismos que el CD Medina Lauxa y el Granada CF; equipo este último que marca la zona de ascenso. Por delante, en segunda plaza está ubicado el CD Agroisa Huétor-Tájar con 22 unidades, tres menos que una UD Maracena que comanda la tabla con 25 puntos en su casillero particular. Por tanto, temporadón para un cuadro accitano que se encuentra inmerso en plena lucha no solo por el ascenso, sino por el entorchado final.

En esta ocasión, la víctima de nuestros canteranos fue un Arenas de Armilla que nunca tuvo opción ante el Prebenjamín “A” del Guadix CF. Por ello, el 0-5 final deja constancia de la superioridad de un cuadro accitano que desde el pitido inicial del colegiado salió a morder arriba y sentenciar el partido cuanto antes. Las ocasiones se sucedían en la meta local, pero fue Daniel Cruz Porcel el que se vestiría de héroe para encarrilar el triunfo. Dos goles suyos en el minuto 5 y 9 respectivamente colocaban el marcador de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla con 0-2 para nuestros futbolistas; factor que fue determinante ante un Arenas de Armilla que las pocas veces que lograba superar la presión accitana se encontraba con una retaguardia infranqueable.

Tras Daniel Cruz Porcel, fue turno para su hermano Marcos de unirse a la fiesta. El propio Marcos Cruz Porcel anotó el 0-3 con el que el partido estaba visto para sentencia. Sin  embargo, las ganas de agradar del cuadro accitano son demasiado fuertes, por lo que nuestro Prebenjamín “A” nunca dejó de atacar y siguió luchando por incrementar el resultado; factor que derivó en dos goles más obra de Ignacio Espigares Jiménez y Alberto Balinot Castro para cerrar el 0-5 con el que se pondría punto y final al envite en tierras granadinas.

La próxima cita para nuestros canteranos será ya en el mes de enero, más concretamente el próximo 13 de enero en casa ante el CD Cijuela 2008. Por tanto, invitamos a toda la afición accitana a acudir dicho día al Estadio Municipal de Guadix para seguir a un equipo que se está dejando la piel por lograr el objetivo deportivo del ascenso.

Comenta esta noticia