ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| JUVENIL “A”|| OTURA CF 1-0 GUADIX CF

 

Otura CF y Guadix CF se veían las caras el pasado domingo en el Polideportivo Municipal Cañada de la Era para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 16 de la 2ª Andaluza Juvenil, bajo el arbitraje de Pablo Ignacio Vera García.

 

Primer partido del año para el Guadix CF Juvenil “A” y malas noticias para nuestros canteranos. Al final de los 90 minutos de juego, el 1-0 final deja constancia de la derrota de un cuadro accitano que cierra la jornada en 13ª posición con 20 puntos en su casillero particular; 2 más que la zona de descenso, que precisamente marca el Otura CF. Por ello, solo queda seguir remando para retornar a la senda del triunfo y regresar a la zona media de la tabla clasificatoria; posición merecida para un Guadix CF que está trabajando muy bien a pesar de las dificultades en las últimas semanas en lo que a resultados se refiere.

Con los 22 protagonistas instalados sobre el terreno de juego, daba comienzo a un envite en el que el frío hizo estragos en uno de los fines de semanas con temperaturas más bajas que se recuerdan en la provincia nazarí. Tal factor tuvo su repercusión en el duelo, puesto que a ambos equipos les costó entrar en un partido en el que el Guadix CF lo intentó, pero que al final de los primeros 45 minutos de juego tuvo que ver como el Otura CF se marchaba por encima en el electrónico. El gol llegó en el minuto 39, para celebración de un feudo local que veía más cerca los tres puntos que les permitieran seguir en plena lucha por alcanzar la zona de salvación. Por consiguiente, 1-0 al descanso y mucho trabajo por delante para intentar dar la vuelta a un marcador que era contrario a los intereses accitanos.

Ya en la reanudación, nuestros canteranos dieron un paso adelante en busca del gol que les permitiera no irse de vacío de su visita al Polideportivo Municipal Cañada de la Era. Por tal razón, el Otura CF sufrió para mantener el resultado favorable con el que se llegó al intermedio. Sin embargo, la falta de puntería de nuestros canteranos conllevó que el partido concluyera con ese 1-0 a favor de los locales.

Derrota final para un Guadix CF Juvenil “A” que regresará a la competición la próxima semana con el objetivo de olvidar las últimas tres derrotas consecutivas y revertir una situación negativa que se ha prolongado en exceso en el tiempo. El descenso está cercano. Sin embargo, confianza plena en un equipo que volverá más fuerte que nunca para recuperar la sonrisa con los primeros tres puntos de este año 2018. El rival: el CD Santa Fe; equipo que marcha en 14ª posición con 18 puntos, 2 menos que un Guadix CF que por tanto tendrá que hacer frente a un rival directo en el Estadio Municipal de Guadix.

Comenta esta noticia