ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| JUVENIL A|| GUADIX CF 3- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 1

Guadix CF y CD Agroisa Huétor- Tájar se veían las caras el pasado sábado en el Estadio Municipal de Guadix, para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 8 de la 2ª Andaluza Juvenil, bajo el arbitraje de Rubén Sánchez Gómez.

 

 

Tercera victoria consecutiva para un Guadix CF que va a más en la categoría. En esta ocasión, el cuadro accitano tuvo que remontar un 0-1 adverso y sobreponerse a la expulsión de su capitán. Sin embargo, la raza y casta de nuestro juvenil apareció en el momento más indicado para hacerse con tres puntos muy importantes tras el 3-1 final con el que se cerraron los 90 minutos de juego en el Estadio Municipal de Guadix.

Una hora y media antes, daba comienzo a un partido en el que el Guadix CF pronto se hizo con el dominio del esférico. Los pupilos de Jesús Moreno movían el balón con mucho criterio de un lado a otro. No obstante, el dominio local no se traducía en ocasiones salvo por un tiro de Miguel y dos jugadas de estrategia que se marcharon por encima del larguero. Los minutos pasaban, pero el gol local no llegaba. Esta falta de acierto terminó dando vida

a un CD Agroisa Huétor Tájar que en una acción aislada por banda derecha lograba el 0-1 en botas de Guillermo Sebast Rodriguez Maldonado tras rematar en el segundo palo el centro de su compañero. Dicho gol hizo mucho daño a un Guadix CF que perdió el control del partido desde entonces, viendose superado por un cuadro visitante que sin embargo no logró incrementar la ventaja en el electrónico.

Con el 0-1 se llegaba al intermedio de un envite que presentaba una emocionante segunda parte. Ya en la reanudación, las palabras del técnico local hicieron efecto con un cuadro accitano que recuperó la manija del juego. Nuestro juvenil se hizo dueño del esférico y empezó a generar numerosas llegadas que

terminaron en alegría local. En un saque de esquina, Blas Ortiz anotaba el empate en un gol fantasma que el colegiado del partido terminó por conceder. Partido nuevo en el Estadio Municipal de Guadix.

Lejos de encontrar facilidades con la igualada, la escuadra accitana se encontraba con una nueva dificultad en foma de expulsión de nuestro capitán Blas. A pesar de quedarse con 10, el Guadix CF siguió mandando en el partido y buscando la meta contraria, hasta el punto de que Juanfran enganchó un derechazo desde 30 metros para quitar las telarañas de la escuadra y culminar la remontada local en el minuto 76 de juego. Los visitantes dieron entonces un paso al frente en busca de la igualada, pero en la última acción del encuentro, un saque de esquina visitante terminó en contra local y en gol de Miguel Ángel Jiménez para sentenciar y dar los tres puntos a nuestros juveniles.

Con el triunfo, el conjunto accitano ya se encuentra en mitad de tabla con 11 puntos, 3 por encima de los puestos de descenso. Gran estado de forma para nuestro juvenil que ha logrado 9 puntos de 9 posibles en las últimas tres fechas de competición. La próxima cita para los nuestros volverá a ser en el Estadio Municipal de Guadix recibiendo a la UD Maracena, equipo que marcha en segunda posición con 18 puntos.

 

 

Comenta esta noticia