ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| JUVENIL “A”|| GUADIX CF 1-3 LOJA CD

Guadix CF y Loja CD se veían las caras el pasado sábado en el Estadio Municipal de Guadix para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 15 de la 2ª Andaluza Juvenil, bajo el arbitraje de Miguel Jesús Tauste Fernández.

 

Segunda derrota consecutiva para un Guadix CF Juvenil “A” que queda instalado en la zona noble de la tabla clasificatoria tras estos dos últimos traspiés. En esta ocasión, el verdugo del cuadro accitano fue un Loja CD que suma 19 unidades en su casillero particular; un punto menos que nuestro Juvenil “A”. Dicho factor confirma la igualdad de una categoría en la que existe tan solo 4 puntos de diferencia entre el 6ª clasificado y el 14º. En dicha pelea se haya inmerso un Guadix CF que seguirá peleando por volver a la senda del triunfo.

Con los 22 protagonistas instalados sobre el terreno de juego del Estadio Municipal de Guadix, daba comienzo a un partido en el que ambos equipos se repartieron la posesión de balón en los primeros compases. Tal igualdad no se traducía en ocasiones, pues ambos equipos se esforzaban más por defender las envestidas del rival que por abrir la lata en una batalla táctica en la que terminaría golpeando en primera instancia nuestro Juvenil “A”. Jose Manuel Raya sería el futbolista encargado de establecer el 1-0 momentáneo tras sacar un disparo desde 30 metros ante el que nada pudo hacer el meta visitante. Sin embargo, sin tiempo para celebrar en exceso dicho tanto, llegaría la igualada del Loja CD en una acción en la que una mala entrega atrás permitió al futbolista lojeño establecer el tanto del empate. Con el 1-1 campeando en el electrónico del Estadio Municipal de Guadix, el dominio fue para un cuadro accitano que tendría el 2-1 tanto en las botas de Marín como en las botas de Álvaro, pero ambas ocasiones se marchaban al limbo para decepción de un banquillo local que sabía de la importancia que tiene materializar las oportunidades. Por tanto, 1-1 al descanso y mucho fútbol por vivir en un segundo acto en el que ambos equipos seguirían buscando con ahínco el tanto de la victoria.

Ya en la reanudación, más de lo mismo. El dominio siguió siendo para un cuadro accitano que dispuso de múltiples opciones con las que adelantarse en el electrónico. La primera y más clara fue para un Álvaro que envió su lanzamiento lejano al larguero. Acto seguido, dos manos a manos perdonados por Miguel Ángel en primera instancia y Álvaro en segundo lugar hacían aparecer viejos fantasmas que dicen que el que perdona lo paga. Y así fue. Dos zarpazos visitantes en menos de 7 minutos fueron suficientes para cerrar un envite que finalizó sus 90 minutos de juego con un 1-3 que aprieta más si cabe la tabla clasificatoria.

La próxima cita para nuestro Juvenil “A” será ya en el mes de enero, en un partido que medirá a nuestros canteranos con el Otura CF; equipo que llega en zona de descenso con 15 unidades en su casillero particular; 5 menos que un Guadix CF que tendrá que hacer frente a la necesidad de un equipo que buscará salir de la zona de descenso ante el cuadro accitano.

Comenta esta noticia