ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| JUVENIL “A”|| GUADIX CF 1-1 SIERRA NEVADA-CENES

Guadix CF y Sierra Nevada-Cenes se veían las caras el pasado sábado en el Estadio Municipal de Guadix para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 13 de la 2ª Andaluza Juvenil, bajo el arbitraje de Ignacio Marcos Cabrera.

 

Tercer empate consecutivo para un Guadix CF Juvenil “A” que se afianza de esta manera en la zona noble de la tabla clasificatoria. Tras remontar un 3-0 adverso la pasada semana ante la UD Estrellas Chana, el cuadro accitano buscaba un triunfo que hiciera bueno ese empate y permitiera acercarse a la zona de ascenso a Liga Juvenil Nacional. Sin embargo, tras los 90 minutos de juego, el 1-1 final deja a los pupilos de Jesús Moreno en 7ª posición con 20 unidades, 10 por debajo de una UD Maracena que ocupa la segunda plaza.

Con los 22 protagonistas sobre el terreno de juego, daba comienzo a un partido en el que el Guadix CF salió a por todas desde el primer instante. No se había cumplido ni 2 minutos de juego cuando el cuadro accitano tuvo dos ocasiones para hacer el primer tanto del envite. Sin embargo, en una de esas acciones, llegaría el 1-0 de nuestro equipo en las botas de un Jose Miguel Ariza que de esta manera abría la lata y permitía a los suyos tomar una ligera ventaja en el electrónico. Con la celebración del gol, el Guadix CF se olvidaría de defender con garantías, lo que permitió al Sierra Nevada-Cenes enviar un pelotazo arriba en la siguiente jugada, esférico atrapado por el delantero visitante que con todo el tiempo del mundo batía por bajo a nuestro meta Jaime Beas. Sin llegar siquiera a los 5 minutos de juego, el partido ya marcaba en su electrónico un 1-1 que no volvería a ser modificado a pesar del intenso dominio de la escuadra accitana en los 40 minutos restantes del primer acto.

Ya en la reanudación, el Guadix CF decidió dar un paso adelante y puso cerco sobre la meta visitante. Fruto de tal objetivo, el dominio territorial correspondía a una escuadra accitana que movía el balón con mucha velocidad y que buscaba a través de la velocidad de sus futbolistas más adelantados crear opciones que permitieran a los locales obrar el gol de la victoria. Sin embargo, el gol no llegaba para un cuadro accitano que lo intentaba y lo intentaba pero no obtenía recompensa a su insistencia continúa. Dos manos a manosfueron las ocasiones más claras de un Guadix CF Juvenil “A” que no tuvo recompensa a su enorme dominio y que terminó sumando un punto que lo deja ubicado en la mitad de la tabla en la 2ª Andaluza Juvenil.

La próxima cita para nuestros canteranos será la próxima semana fuera de casa ante el CD Atlético Salobreña en el Estadio Municipal de los Trances. Actualmente, el cuadro costero ocupa la 10ª posición con 15 puntos, 5 menos que nuestro Guadix CF. Por ello, se trata de una gran oportunidad con la que distanciarse de un rival directo y seguir la estela de los primeros clasificados.

Comenta esta noticia