ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| JUVENIL “A”|| CD ATLÉTICO SALOBREÑA 3-0 GUADIX CF

CD Atlético Salobreña y Guadix CF se veían las caras el pasado sábado en el Estadio Municipal de Los Trances para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 14 de la 2ª Andaluza Juvenil, bajo el arbitraje de Jesús Estévez Rodríguez.

 

Derrota final para un Guadix CF Juvenil “A” que cayó con contundencia en su visita al CD Atlético Salobreña. El club accitano no pudo superar a un equipo que queda en 9ª posición con 18 puntos, dos por debajo de un Guadix CF que se mantiene en 7ª posición con 20 unidades en su casillero particular. Con dicho resultado, los pupilos de Jesús Moreno ponen punto y final a su buena racha de resultados, pero estamos seguros que dicha tendencia positiva volverá cuanto antes para un equipo que esta compitiendo con grandes garantías en la competición doméstica.

Con los 22 protagonistas sobre el terreno de juego, daba comienzo a un envite en el que nuestros canteranos pronto se encontraron con el primer gol del partido en contra. Cumplido el minuto 6 de juego, el CD Atlético Salobreña ya mandaba en el electrónico merced al tanto de su delantero centro. Con dicho gol, el Guadix CF terminó por perder su concentración en el partido, quedando a merced de un club local que fue muy superior durante el resto del encuentro. Antes de llegar al descanso, llegaría el 2-0 que prácticamente sentenciaba una batalla en la que los accitanos apenas pudieron ofrecer resistencia.

Tras el paso por vestuarios, las palabras motivadoras de Jesús Moreno buscaban una reacción en los suyos, pero a pesar de que el Guadix CF salió con la idea puesta en lograr un gol que les metiera en el partido, lo cierto es que el CD Atlético Salobreña volvió a matar la cita con el tercer y definitivo tanto. Dicho gol llegó en el minuto 53 de juego; instante en el que nuestro Juvenil “A” se resignó a la derrota a pesar de intentarlo y se concentró en mejorar sus sensaciones de cara a la siguiente cita; partido que se celebrará este próximo fin de semana en el Estadio Municipal de Guadix.

Dicho envite medirá al Guadix CF contra el Loja CD; equipo que llega a la cita en 13ª posición con 16 unidades, 1 punto por encima de una zona caliente que tras 14 jornadas de Liga marca el Otura CF. Además, será el último partido de nuestro Juvenil “A” en el presente año, ya que la siguiente oportunidad para los accitanos será pasadas las fiestas. Por ello, invitamos a toda la afición del Guadix CF a acudir a nuestro feudo para disfrutar de un partido con el que se cerrará el año para uno de los equipos que conforman nuestra nutrida cantera.

 

Comenta esta noticia