ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| JUVENIL “A”|| ARENAS DE ARMILLA 1-2 GUADIX CF

Arenas de Armilla y Guadix CF se veían las caras el pasado domingo en el Estadio Rafael Machado Villar, para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 10 de la 2ª Andaluza Juvenil, bajo el arbitraje de Carlos Marina Torres.

 

Quinta victoria consecutiva para un Guadix CF que ha logrado asentarse en la parte alta de la tabla clasificatoria. Con el último triunfo fuera de casa, el cuadro accitano sube hasta la 6ª posición con 17 puntos, 5 menos que el segundo clasificado de la competición, un Céltic CF que suma 22 puntos de los 30 disputados hasta el momento. En esta ocasión, los futbolistas del Guadix CF lograron vencer por 1-2 en un partido en el que se adelantaron hasta en dos ocasiones antes de sumar los 3 puntos finales.

Con los 22 protagonistas sobre el terreno de juego y con el pitido inicial del árbitro, dio comienzo a un envite en el que la escuadra accitana supo adaptarse a las reducidas dimensiones del estadio Rafael Machado Villar para intentar dominar unos 45 minutos que terminaron cerrándose con 0-0 en el electrónico y con pocas ocasiones de gol a pesar de las intentonas visitantes.

Ya en la reanudación, los visitantes salieron decididos a ganar la batalla táctica, por lo que metieron una marcha más y apretaron arriba en busca del primer gol del partido. Dicho tanto llegó, y es que Blas anotaba el 0-1 para delirio de un banquillo visitante que veía como por fin se abría la lata en tierras armillenses. No obstante, el Arenas de Armilla demostró no ser un comparsa y su alta necesidad le hizo ir arriba en busca de la reacción. El Guadix CF aguantaba bien el electrónico, jugando con los tiempos del partido, pero finalmente llegó el empate a uno en el marcador que devolvía la igualdad a un partido en el que los accitanos estaban compitiendo con muchas garantías.

Finalmente, en el minuto 87 de juego, nuestro central Manu devolvia la ventaja al Guadix CF con el definitivo 1-2 que otorgaba tres puntos muy importantes para nuestro Juvenil “A”. Con la quinta victoria consecutiva, el Guadix CF entra en una racha positiva que ha llevado al cuadro accitano a los puestos altos de la tabla clasificatoria, con el objetivo de seguir luchando por mejorar día a día en la 2ª Andaluza Juvenil que comanda el Granada CF Juvenil “C” con mano de hierro.

La próxima parada para nuestros canteranos será en el Estadio Municipal de Guadix ante el Celtic CF, en el que será un duelo de altos vuelos dada la posición de ambos contendientes en la tabla clasificatoria. 5 puntos de diferencia entre dos equipos que buscarán asestar un duro golpe a un rival directo.

Comenta esta noticia