ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| INFANTIL “A”|| VANDALIA DE PELIGROS CF 2-0 GUADIX CF

Vandalia de Peligros CF y Guadix CF se veían las caras el pasado sábado en el Estadio Municipal Antonio Bailón para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 11 de la 2ª Andaluza Infantil, bajo el arbitraje de Antonio Javier Ortega Ávila.

 

Derrota final de un Guadix CF Infantil “A” que cayó fuera de casa ante un rival directo como es el Vandalia de Peligros; escuadra que llegaba dos puntos por encima de los pupilos de Ramón Pérez, pero que con el 2-0 final ha logrado distanciar en 5 unidades al cuadro accitano. Con tal resultado, el Guadix CF rompe una racha positiva de dos jornadas sin conocer la derrota, pero estamos seguros de que se trata de un fallo puntual que se buscará revertir en el próximo partido de nuestros canteranos, el cual además será el último que se celebre en este año 2017.

Con los 22 protagonistas del partido ubicados sobre el terreno de juego, daba comienzo a un partido en el que ambos equipos salieron dispuestos a lograr los tres puntos. Tanto Vandalia de Peligros como Guadix CF conocían la importancia del partido, por lo que ambos técnicos plantearon una batalla táctica que tenía como objetivo primordial lograr los tres puntos. Sin embargo, al jugar en casa, el Vandalia de Peligros intentó llevar la iniciativa merced al apoyo del público congregado en el estadio Antonio Bailón. Por tal razón, las primeras opciones de peligro fueron para los locales. Por parte foránea, las incursiones por banda de Paco Mesa, y una falta lateral botada por Diego que detenía el meta del Vandalia fueron las acciones más destacadas de un primer acto que se cerró con 0-0 en el electrónico, y con la sensación de que el miedo a perder condicionaba a dos equipos más concentrados en no cometer errores que en disfrutar del propio partido.

Ya en la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros. Mayor control de balón del Vandalia de Peligros y buena colocación defensiva del Guadix CF. Los locales buscaban el primer gol, pero nuestros canteranos no se arrugaban y aguantaban bien atrás, aunque tal situación condicionaba la poca profundidad ofensiva demostrada por los visitantes en el segundo acto. Sin embargo, todo cambió 20 minutos después de dar inicio la segunda parte. El cuadro local lograba enganchar una contra vertiginosa, y fruto de tal velocidad llegaba el primer gol del partido en el minuto 61 de juego. Acto seguido, el cuadro accitano pudo lograr la igualada, pero Guillermo Mesa no acertaba a materializar una falta directa que se perdió a escasos milímetros de la meta local. Tras dicha llegada, el Vandalia de Peligros terminó sentenciando el partido con el 2-0 en el minuto 68 de juego tras un lanzamiento lejano que se coló en la meta de nuestro Infantil “A”. Con dicho electrónico se puso punto y final al partido en el Estadio Municipal Antonio Bailón.

La próxima parada para nuestro Infantil “A” será en el Estadio Municipal de Guadix el próximo 16 de diciembre ante el CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes “B”, equipo que marcha en última posición con 1 punto, por lo que se trata de una gran oportunidad con la que sumar tres puntos que permitirían a nuestros canteranos distanciarse de sus rivales más directos.

Comenta esta noticia