ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| INFANTIL “A”|| GUADIX CF 4-2 CD CIUDAD DE GRANADA

Guadix CF y CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes se veían las caras el pasado sábado en el Estadio Municipal de Guadix para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 11 de la 2ª Andaluza Infantil, bajo el arbitraje de Sergio Vera Ochoa.

 

Primera victoria de la temporada para un Guadix CF Infantil “A” que mantiene su buena racha de resultados ante un rival directo como era el CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes. Este último triunfo, sumado a dos empates de forma consecutiva llevan a la escuadra accitana a prolongar hasta las 3 jornadas su alto rendimiento deportivo. Además, los tres puntos finales permiten a los pupilos de Ramón Pérez escalar dos puestos en la tabla clasificatoria. Actualmente, nuestros canteranos son 13º con 5 puntos en su casillero particular.

Con los 14 protagonistas ubicados sobre el terreno de juego, daba comienzo a un partido en el nuestro Infantil “A” demostraría sus ganas de vencer desde el primer instante. No se había cumplido ni 5 minutos de juego, cuando el contabilizador ya marcaba tres ocasiones claras para un Guadix CF falto de puntería de cara a la meta rival. Dicho factor condicionó el desarrollo del partido en su siguiente acción, pues el CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes se adelantaría en el electrónico con un tanto en el minuto 7 de juego. No obstante, era tal el grado de confianza de la plantilla accitana, que el 0-1 no hizo más que motivar a un equipo que lograría igualar merced al tanto de Manuel Sierra a pase de Diego Martínez.

Tras dicho tanto, el dominio siguió correspondiendo a un Guadix CF que volvería a disfrutar de varias opciones peligrosas antes de celebrar el 2-1 con el que nos iríamos al descanso. De nuevo, Manuel Sierra dejaba su huella en el partido con su segundo gol de la mañana. Dicha acción responde a la calidad de un futbolista que se marchó de tres contricantes para definir casi sin ángulo. Golazo que daba la vuelta a la situación y que llevaba a nuestro Infantil “A” por delante en el electrónico al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, el paso por vestuarios no afectó a un Guadix CF que siguió siendo mejor que su rival sobre el césped del Estadio Municipal de Guadix. Los futbolistas accitanos se gustaban, hasta el punto de intentar combinaciones que agradaban a todo el público congregado. En una de esas combinaciones, Diego Martínez anotaba el 3-1 que dejaba constancia del dominio local; dominio que sería aún más amplio cuando un minuto después, el propio Diego Martínez dejaba el envite visto para sentencia con el 4-1.

Finalmente, y tras una nueva ocasión de peligro para los locales, llegaría el definitvo 4-2 con el que se puso punto y final al año 2017 para nuestro Infantil “A”.

Grandes sensaciones para una escuadra accitana que comenzó la temporada con el objetivo de crecer deportivamente. Y así ha sido. 3 jornadas sin perder es el balance de un equipo que se tomará un respiro durante Navidad, pero que volverá con las pilas cargadas para afrontar su siguiente batalla; partido que los medirá el próximo 13 de enero al CD Santa Fe; equipo que marcha en primera posición con 25 puntos. Por consiguiente, partido difícil para un Infantil “A” que afrontará dicho envite en el Estadio Municipal de Guadix.

Comenta esta noticia