ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| INFANTIL “A”|| GUADIX CF 0-3 CD CANILES

Guadix CF y CD Caniles se veían las caras el pasado sábado en el Estadio Municipal de Guadix para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 8 de la 2ª Andaluza Infantil, bajo el arbitraje de Jose Juan Reyes Estévez.

 

Nueva derrota de un Guadix CF Infantil “A” que sigue mejorando tácticamente, a pesar de que los resultados no terminan de llegar. En esta ocasión, el cuadro accitano sucumbió en casa merced a dos errores importantes que permitieron al CD Caniles hacerse con los tres puntos y conquistar el Estadio Municipal de Guadix. Con dicho resultado, el cuadro accitano queda en útima posición con 0 puntos, con el objetivo de lograr la primera victoria al encontrarse aún a 1 y 4 puntos respectivamente de sus rivales más próximos en la tabla clasificatoria.

Con el pitido inicial del colegiado, dio comienzo a un partido en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones para desnivelar la balanza. No obstante, el poco acierto local de cara a puerta contrastaba con un CD Caniles que aprovechó el regalo accitano para adelantarse en el electrónico. Un mal saque de puerta del Guadix CF terminó en el 0-1 que volvía a complicar mucho el partido para los pupilos de Ramón Pérez. Nuestros canteranos no se rindieron, hasta el punto de disfrutar de dos ocasiones muy claras de gol que no terminaron en la red por poco. Finalmente, con el 0-1 se llegaba al intermedio de un envite que se encontraba muy abierto.

Ya en la reanudación, el Guadix CF salió con gran actitud en busca del empate. Las ganas accitanas le hicieron controlar el juego, pero de nuevo, un despiste defensivo salió muy caro. Cumplido el minuto 55 de juego, un centro lateral no era despejado por nadie, aprovechando tal situación un futbolista del CD Caniles para establecer el 0-2; momento en el que el técnico local optó por meter sabia nueva arriba y volcar a su equipo hacia la meta visitante con el fin de intentar la hazaña.

No obstante, y a pesar de que la escuadra accitana hizo todo lo que tenía en su mano para intentar anotar el gol que les devolviese al partido, lo que terminaría llegando sería el 0-3 en la última acción del envite. Con dicho resultado, los futbolistas locales se marcharon cabizbajos. Una vez más, su enorme trabajo no tenía recompensa.

A pesar de tal situación, confianza plena en un equipo que cada día entrena dando el 100%. Falta corregir ciertos aspectos, pero la mejoría de nuestro Infantil “A” es palpable. Por ello, trabajo y paciencia para un equipo que pronto logrará buenos resultados. La próxima cita para el Guadix CF será de nuevo en el Estadio Municipal de Guadix ante el WE FC, equipo que marcha en 1ª posición con 20 puntos, por lo que será una dura prueba para los chicos de Ramón Pérez.

 

Comenta esta noticia