ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| INFANTIL “A”|| GUADIX CF 0-0 WE FC

Guadix CF y We FC se veían las caras el pasado sábado en el Estadio Municipal de Guadix para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 9 de la 2ª Andaluza Infantil, bajo el arbitraje de Sergio Vera Ochoa.

 

Primer punto de la temporada para un Guadix CF Infantil “A” que mereció mejor suerte en su partido ante el We FC, equipo que llegaba al feudo accitano en tercera posición, por lo que el cuadro visitante queda a un punto del ascenso tras igualar sin goles ante los pupilos de Ramón Pérez. Por ello, empate de mérito para una escuadra accitana que ya venía demostrando la mejoría de un equipo que ha comenzado a mostrar su nivel deportivo.

Con los 22 protagonistas sobre el terreno de juego, daba comienzo a un partido en el que ambos equipos se vaciaron sobre el césped con el fin de anotar el gol que abriera la lata y pusiera fin a la igualdad que ponía de manifiesto el electrónico del Estadio Municipal de Guadix. En primera instancia, Manuel Sierra y Josema tuvieron sendas oportunidades para anotar el 1-0, pero dichas ocasiones se marchaban fuera para decepción del banquillo local, que se lamentaba por desperdiciar ocasiones en el mejor partido del cuadro accitano en lo que llevamos de campaña.

Por parte visitante, el We FC buscaba hacer daño por los costados, pero tanto la zaga accitana como el meta Francisco Hernández ponía fin a las intentonas visitantes con una seguridad digna de alabar. Los minutos pasaban para ambos contendientes, pero el resultado seguía sin moverse. Cuando el partido entraba en su recta final en lo que al primer acto se refiere, Raúl pudo anotar el 1-0 a la salida de un córner, pero el balón se perdía a escasos centímetros de la meta visitante. Con el 0-0 se llegaba al intermedio de un envite en el que el Guadix CF estaba demostrando una alta competitividad.

Ya en la reanudación, el modelo futbolístico implantado por el Guadix CF en la primera mitad iba a seguir siendo el mejor posicionado sobre un césped en el que el We FC se estaba encontrando con la mejor versión del cuadro accitano. De nuevo, Manuel Sierra pudo romper la igualdad, pero fue principalmente Diego el que tuvo la opción más clara al no acertar a anotar un esférico que quedaba en boca de gol. Tras dicha ocasión, la fatiga hizo acto de presencia en ambos equipos, que lo seguían intentando con menor intensidad que en el resto de partido, por lo que las defensas lograron imponerse a los ataques y el partido concluía con un 0-0 que supone un punto de inflexión para un Guadix CF que ha demostrado la calidad de un equipo que ha sido capaz de empatar con uno de los favoritos al ascenso.

Con el punto logrado, el Guadix CF ocupa la 15ª posición con 1 unidad en su haber, 3 por debajo del Arenas de Armilla CF “B” y Vandalia de Peligros, equipos que le preceden con 4 puntos sumados en estas primeras 9 jornadas de Liga. La próxima cita para nuestro Infantil “A” será fuera de casa ante el CD Ciudad de Baza 2017, equipo que cuenta con 18 puntos para una cómoda séptima posición.

Comenta esta noticia