ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| INFANTIL “A”|| CD CIUDAD DE BAZA 2017 4-4 GUADIX CF

CD Ciudad de Baza 2017 y Guadix CF se veían las caras el pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Baza para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 10 de la 2ª Andaluza Infantil, bajo el arbitraje de Abel Rojo Carmona.

 

Segundo empate consecutivo para un Guadix CF Infantil “A” que de esta manera sigue creciendo deportivamente en lo que a resultados se refiere. Tras 8 partidos en los que nuestros canteranos lucharon hasta el final pero terminaron conociendo la derrota, lo cierto es que las últimas dos semanas se ha cambiado la dinámica hacia dos empates consecutivos que buscarán ser victorias en los próximos partidos. Con dicho empate, el cuadro accitano queda en 15ª posición con dos unidades, dos por debajo de un CD Vandalia de Peligros CF y un Arenas de Armilla que le preceden en la competición doméstica.

Con los 22 protagonistas sobre el terreno de juego, daba comienzo a un partido en el que nuestros canteranos demostraron desde el inicio su deseo por triunfar en el derbi del altiplano. No se habían cumplido ni 20 minutos de juego, cuando el Guadix CF ya vencía por 0-2 al conjunto local del CD Ciudad de Baza 2017. En primera instancia, Guille ponía en movimiento un saque de esquina que era rematado por Jose Manuel Fernández a la red; lo que confirmaba el dominio de una escuadra accitana que minutos después tendría la recompensa del 0-2. En esta ocasión, Manuel Sierra anotaba el golazo del partido con una falta directa lejana que se colaba en la meta local para alegría de un banquillo visitante que veía más cerca la primera victoria del curso 2017-2018.

Sin embargo, cerca del intermedio del envite, el CD Ciudad de Baza 2017 remontaba el partido para dejar la batalla táctica con un 2-2 que dejaba todo abierto para la vuelta de vestuarios. Por consiguiente, empate al descanso y ánimo de un Ramón Pérez que confiaba como siempre en una plantilla que estaba dejando todo sobre el terreno de juego.

Ya en la reanudación, cumplido el minuto 49 de partido, Diego Martínez sacaba un latigazo lejano que se estrellaba contra la mano de un defensor local; lo que derivó en una pena máxima que el propio Diego traduciría en el 2-3 que volvía a acercar a la victoria a nuestros canteranos. Tras dicho gol, en una acción desafortunada para nuestros futbolistas, llegaría el 3-3 en propia puerta de nuestro canterano Pablo Reyes. Sin embargo, dicho gol no supuso nada para nuestro Guadix CF; al revés, la escuadra accitana volvió a ganar en confianza y se fue arriba para buscar el gol del triunfo. Tal situación llegaría con un pase filtrado de Pablo Mesa para un Jose Manuel Fernández que volvía a acertar de cara meta con su segundo tanto y volvía a poner arriba a nuestros futbolistas con un 3-4 que parecía que sería el resultado final del envite.

Finalmente, cerca del pitido final del colegiado, el CD Ciudad de Baza 2017 disfrutaría de una pena máxima muy dudosa, que permitiría a los locales anotar el definitivo 4-4 con el que lograr un punto muy celebrado por los bastetanos y muy doloroso para un Guadix CF que mereció mejor suerte en su visita al Polideportivo Municipal de Baza.

La próxima parada para nuestro Infantil “A” será en el Estadio Municipal de Guadix el próximo 16 de diciembre ante el CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes “B”, equipo que marcha en última posición con 1 punto, por lo que se trata de una gran oportunidad con la que sumar tres puntos que permitirían a nuestros canteranos dar caza a sus rivales más directos.

Comenta esta noticia