ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| INFANTIL “A”|| CD Chauchina 4-3 GUADIX CF

CD Chauchina y Guadix CF se veían las caras el pasado viernes en la Ciudad Deportiva Municipal de Chauchina para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 7 de la 2ª Andaluza Infantil, bajo el arbitraje de Jose María Muñoz Luque.

 

Derrota final para un Guadix CF que compitió durante todo el partido y que estuvo muy cerca de sumar su primer punto de la temporada, lo que termina de certificar la reacción de un equipo que cada semana va a más en la competición y que pronto se llevará la primera alegría de la campaña 2017-2018. En esta ocasión, 4-3 final para un CD Chauchina que sufrió en casa para mantener los tres puntos ante los pupilos de Ramón Pérez.

Con el pitido inicial del colegiado, daba comienzo a un partido en el que el Guadix CF salió muy concentrado, como demuestra el hecho de que el cuadro accitano lograba anotar dos goles que hacían justicia al dominio visitante. En primera instancia, Francisco Mesa establecía el 0-1 merced a un tanto de puro killer. Balón suelto dentro del área, y nuestro canterano que no perdonaba, al igual que tampoco perdonó Víctor Rama en el minuto 10 de partido, con un 0-2 que acercaba el triunfo para nuestro Infantil “A”.

No obstante, la alegría accitana duró tan solo dos minutos, puesto que 120 segundos después llegaba el descuento del CD Chauchina con un 1-2 que los devolvía al envite. En el resto de la primer mitad pasó de todo. Primero fue el Guadix CF el que pudo golpear de nuevo en dos ocasiones con sendos manos a manos protagonizados por José Manuel y Pablo Reyes que acertaba a despejar el meta local. Una vez más, el que perdona paga. Por ello, el CD Chauchina lograba igualar la contienda en el minuto 29 de juego. Cuando parecía que todo quedaba en tablas al final del primer acto, nuestro futbolista Diego Martínez se sacaba un latigazo que establecía el 2-3 con el que se llegaba el intermedio. Los 3 puntos estaban más cerca para nuestros canteranos.

Ya en la reanudación, el CD Chauchina se fue arriba en busca de la remontada. La intensidad local obligó a dar un pasito atrás a un Guadix CF que sufría para defender las envestidas del CD Chauchina. Finalmente, dos goles locales terminaron por revertir la situación y poner un 4-3 que llevó al Guadix CF a volcarse sobre la meta local. Hasta 4 ocasiones claras en unos últimos 15 minutos que desesperaron al banquillo visitante. Jesús Rache por dos veces, un dudoso fuera de juego de Hugo Bailón y un gol anulado a Manuel Sierra fue lo más destacado de un Guadix CF que mereció mejor suerte en los últimos compases de partido.

Impotencia en un equipo que volvió a desplegar un gran fútbol y que no mereció la derrota en ningún momento. Cabeza alta y seguir trabajando para una escuadra accitana que buscará la primera victoria la próxima semana en el Estadio Municipal de Guadix ante el CD Caniles, equipo que actualmente marcha en 14ª posición con 3 puntos, tres más que nuestro Guadix CF.

 

Comenta esta noticia